miércoles, 3 de julio de 2013

Dos quitaesmaltes con funciones opuestas...

¡Hola a todos y a todas!

¿Qué tal llevamos la semana? Se nota ya que va haciendo más calorcito veraniego, ¿eh?

Bueno, hoy os traigo una reseña sobre dos productos a los que, o bien les han cambiado las etiquetas, o bien no los han probado como deberían...


Quitaesmalte de Essence con efecto blanqueador.

Supuestamente tiene olor a fruta... yo no se lo veo por ningún lado... huele fuerte, fuerte, mi perra, la pobre, me ve con el bote y sale corriendo estornudando, jeje...

Según mi criterio, el efecto blanqueador, en mis uñas, no ha funcionado para nada.

Sin embargo tiene algo espectacular: es perfecto para nail art. Para usarlo mientras estás haciendo alguna estampación; he probado alguno que otro y ninguno que no sea éste, elimina tan bien los restos del esmalte de la placa y del sello.


Quitaesmalte de Essence especial para nail art.

Para mí es un quitaesmalte más, no funciona para estampación nada, se escurre el esmalte que da gusto y en el sello es incapaz de quedarse el esmalte, no funciona.

El olor, pues ídem de el anterior, fuerte fortísimo... ¡¡¡Sal corriendo, Luna!!!

Así que, como decía yo creo que, o bien les han cambiado las etiquetas, o bien no los han probado bien...

¿Ustedes qué quitaesmaltes usáis? ¿Habéis encontrado alguno que realmente no te eche para atrás el olor?

¡Un saludito!

4 comentarios:

  1. Pobre luna!! jajaja Yo suelo usar el de deliplus no por nada, sino porque me pilla a mano cuando hago la compra de comida. De Essence probé uno de estos de olores y a mí no me olía tan fuerte, pero vamos, que llevando acetona es imposible que huela a gloria jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en el fondo tienes más razón que un santo, Gadi, es imposible que huela a gloria... jajaja.

      Por eso siempre ando en busca y captura de un quitaesmalte sin acetona, que sea efectivo y barato... es mucho pedir, ¿verdad? jajaja

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. No he probado ninguno de los dos. De essence tengo uno que es sin acetona y el olor es fuerte mientras me desmaquillo las uñas pero luego me gusta el olor que deja en ellas. Me sirve solo con los esmaltes normales, si tienen purpurina y demás no va bien. Y el que uso ahora es el de mercadona que es una esponjita en la que metes el dedo y me gusta mucho.

    Un saludito!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que dices de Mercadona, lo he usado, pero de Sephora, y realmente era bueno, sobre todo cuando salía de viaje. Y sí que era verdad que era efectivo.

      ¡Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.