viernes, 26 de julio de 2013

Meant for each other II

¡Hola a todos y a todas!

¡Qué poquito queda ya para el fin de semana! El día de hoy y... ¡a descansar!

Mientras tanto, os traigo hoy un combo de productos que para mí son absolutamente perfectos.

Por un lado, tenemos una sombra en crema de Essence y por otro, una sombra cocida de Deliplús de la línea Platinum. Ambos productos, por separado, son muy buenos; pero si los unimos, ya tenemos una maravilla.

La sombra en crema es la número 03, Steel the show y es un color topo preciosísimo, para mí que vira más a gris que a marrón, pero vamos, un topo.



La sombra cocida es la número 01. Es un marrón intenso que pigmenta que es una maravilla, sólo con coger muy poquito con el pincel, conseguiremos una intensidad tremenda.



Cuando usamos primero la sombra en crema y posteriormente la sombra cocida, creamos una tonalidad muy intensa y pigmentada que hace que el ojo ya resalte por sí solo, así que, si no quieres usar nada más, lista que vas, oye.

De esta forma podemos conseguir un ahumado en un plis plas, casi sin esfuerzo, vamos.

Menos teoría y más práctica...


Es muy discreto pero, al menos a mí, me parece un básico de los maquillajes.


Sólo me puse máscara de pestañas y algo de corrector.


Y lista para el trabajo.
Si queréis más intensidad, con aplicar un producto tipo mixing solution de Kiko o Mac, arreglado. Yo lo usaría más intenso si no es para trabajo, jaja.

¿Qué os parece?

¡Un saludito!

4 comentarios:

  1. Pues fíjate que tengo ambas y nunca las he combinado! A sí que me ha encantado tu "uno para el otro" de hoy, las probaré juntas. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A probar, Gadi, que seguro que te gusta, aunque estoy segura que tú le darás algo más de intensidad ;-) jajaja

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Pues me gusta el resultado. Tengo la sombra de essence pero la deliplus no. A mi esa sombra de essence o se me ha secado o ya me venía seca porque es muy dificil de trabajarla, con las otras que tengo de la marca no me ha pasado así que supongo que me vino mala.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo otra de Essence que es como un doradito y me pasa lo que dices, que me cuesta horrores trabajarla, además, está como despegada de las paredes de lo seca que está...

      ¡Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.