lunes, 1 de julio de 2013

De como un solo producto puede hacer tanto...

¡Hola a todos y a todas!

¿Qué tal ha ido el fin de semana? Yo no he parado ni un segundo... ¡qué barbaridad cómo cunde el veranito!

Bueno, hoy os traigo una entrada con un producto que, en mi caso, ha sido una revolución...

Se me estaba acabando el tónico que tenía de Essence que os enseñé aquí y quería cambiar, la verdad, porque no notaba nada especial... Así que, en un pedido que hice a Primor, pues me pedí este tónico...
Es de la marca Skin 79, en concreto el Crystal C.


A priori, ya me parecía buena marca, y además, con la fama que tiene la cosmética asiática, me decidí claramente.


El hecho de tener como base del tónico la vitamina C, fue también esencial, pues creo que mi piel necesitaba un chute de energía urgentemente.


Os dejo foto de ingredientes y demás por si tenéis interés. El código es absurdo que busquéis, puesto que en español, lo que se dice en español, no está el enlace, jajaja.


Hasta el envase es bonito, con su color naranja que nos recuerda a la frutita del mismo nombre y que tantas propiedades tan buenísimas tiene.

Y a lo que es importante de verdad: mi piel ha cambiado, se ha llenado de energía, ha igualado tono y también ha recuperado vitalidad, luz, que le faltaba una barbaridad... (es lo que tiene tener un bebé, jeje).

Cuesta 6.95 € y tiene 60 ml. A mí me ha merecido la pena probarlo, la verdad, y creo que me voy a tener que romper la cabeza muy mucho para encontrar otro tónico que lo desbanque. Pobre de mí... yo que creía que los tónicos eran para nada... jajaja.

Y es que, esto es como buscar traje de novia, cuando te pruebas el tuyo, lo sabes, jajaja.

¿Y ustedes? ¿Sois tan escépticas como lo era yo con los tónicos? ¿Cambiáis mucho?

¡Un saludito!

4 comentarios:

  1. La verdad es que la vitamina C suele ir genial y éste está estupendo de precio. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que también dependerá de los concentrados de vitaminas, no?
      En fin, esto es un mundo por descubrir para mí, jaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Pues yo si soy escéptica con los tónicos, la verdad es que tampoco sabía mucho cual era su función, pensaba que no se tenía que notar nada pero que eran necesarios. Ahora que sé que sus efectos si se deben de notar tendré que ponerme a buscar el mío. =)

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supuestamente, yo tampoco soy una experta, su función es terminar de preparar la piel para que admita y absorba la crema hidratante en mayor profundidad.

      Hala, a buscar.... jajaja.

      ¡Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.