miércoles, 17 de julio de 2013

¿Os duelen los pies cuando usáis tacones?

¡Hola a todos y a todas!

Tengo que contaros que no estoy subiendo looks últimamente porque he tenido un herpes labial que me ha durado varios días y aún estoy recuperándome, y claro, no es plan de maquillarse... y menos, alrededor de los labios...

Así que hoy os traigo un producto que me encanta cuando llevo algún zapato que me hace algo de daño pero con el que no puedo usar medias...


Es un adaptador de calzado de la marca Tana. Me costó, creo recordar, unos 5 euros hace ya dos años. Lo compré en una zapatería local y es un spray que se aplica sobre los pies justo antes de meterlos en los zapatos. Es como blanco pero se vuelve trasparente rápidamente. No mancha el zapato.

Nos sirve para que la piel del zapato se adapte a nuestro pie y no al revés, de forma que, en teoría, no nos duele el pie.

A mí me da resultado, noto el pie que se desliza mejor dentro del zapato, la verdad. Lo suelo echar en el bolso (si es medianito, si no, al coche) y cada par de horas, más o menos, me lo vuelvo a aplicar. Como además está fresquito, pues la sensación es doblemente buena.

¿Ustedes tenéis algún truquito para que nos os duelan los pies cuando usáis tacones?

¡Un saludito!

4 comentarios:

  1. Suelo llevar poco tacón o cuñas cómodas, pero como a pesar de todo, el calor a veces traiciona, me ha parecido muy interesante, a ver si lo encuentro por aquí. Ánimo con ese herpes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que viene bien llevarlo en el bolso... bueno, quien dice en el bolso, dice en el bolsillo de la chaqueta del maridito... jajaja.

      Gracias, guapa, ya está para usar labiales otra vez.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. La verdad es que no suelen dolerme demasiado los pies cuando llevo tacones hasta que pasan bastantes horas pero esto es muy interesante, ya que así aún tardaría más en dolerme, jeje. Preguntaré en una zapatería de mi pueblo haber si tienen algo así.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele estar en zapaterías locales, Rita.
      Ya me contarás ;-)

      ¡Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.