viernes, 5 de julio de 2013

Ahora que llegan los festivales, un look rockero...

¡Hola a todos y a todas!

Sí... ya es viernes y me tocaba entrada, pero es que he empezado a trabajar (sí, ¡¡¡tengo curro!!! dos meses pero bueno, curro es) y ando escasísima de tiempo, hasta el punto que se me había olvidado que hoy era viernes.... ays...

Bueno, como decía en el título, ahora que llegan los festivales de verano y conciertos varios, os propongo un look muy rockero, cañero, vamos. Espero que os guste.





El colorete que llevo, que para mí es el protagonista junto con el delineado en negro, es el Scandalous de Sleek, aplicado con muuuucha mesura, eso sí...




El pelo con mucha espuma (no me gusta echarme gomina) y las puntas muy disparaditas para crear ese efecto de ¿"rebeldía"?. Llevaba también una camiseta con tachitas en el escote, que influye, oigan... jejeje.

¿Ustedes sois de conciertos? ¿Llevaríais este tipo de look?

¡Un saludito!

4 comentarios:

  1. A mi me encantaba ponerlo así, "fresquito", cuando lo llevaba corto. Un besazo, rebelde ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, no soy de conciertos salvo alguna excepción pero el look me gusta mucho, hay que ver lo bien acompañada que ha quedado la camiseta con el maquillaje, pegan a la perfección, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No siempre me pasa, Jane!
      La mayoría de las veces no conjunta, la verdad, es que es muy difícil que pase...

      ¡Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.