viernes, 19 de julio de 2013

Actualización: ¿Qué no debe hacer un esmalte de uñas?

¡Hola a todos y a todas!

¿Qué tal os ha ido la semana? ¡Ánimo que hoy es viernes ya y vamos a disfrutar de un fin de semana de verano!

Y qué mejor para un fin de semana veraniego que hacernos una manicura de un color flúor...


Estos son los ingredientes:

* 1 capa de base protectora Complete Care 4 in 1 de Flormar
* 2 capas de esmalte flúor: Punk Polish de Eyeko
* 1 capa de brillo secante, de Deliplús.

Como veis, el color del esmalte es un rosa neón muy potente, la verdad es que me encanta el color, y suelo usarlo también en los pies, porque a cualquier sandalia le da un puntazo, la verdad.


La verdad es que mi cámara no aprecia bien del tono el color, ¡qué pena!



Pero claro... este esmalte no cumple unas de las máximas de los esmaltes de uñas...

Y, ¿qué no debe hacer un esmalte de uñas?


Pues esto... hacer mil y quinientas burbujitas de lo espeso que es... Y no es que lo haga después de un tiempo, no... es que lo hace desde siempre... Como uses dos capas, burbujas aseguradas. Si usas una y eres rápida e intentas repasarla mucho, por ahí igual te libras; pero si no...

Ays, ¡qué lástima me dan estos esmaltes! Desconozco si le pasa a otros de la marca porque no tengo otro, pero vamos, informadme, por favor...

¿Ustedes tenéis alguno de estos esmaltes que hacen burbujitas?

¡Un saludito!

Edito para que veáis que cuando se usa una capa, no queda tan mal.
También edito para que se vea algo más el color flúor del esmalte.


9 comentarios:

  1. El tono es precioso, una pena que no vaya bien. A mi los esmaltes de Eyeko me salieron estupendos pero mucha gente los criticó en su momento. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es una pena, porque el color es monisimo. A mi los esmaltes de esta marca me fueron muy bien, pero leí a bastante gente que se quejaba de su calidad. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que es una pena, menos mal que sólo le pasa a éste, porque el rojo es perfecto.

      ¡Un saludito!

      Eliminar
  3. No tengo ningún esmalte de esta marca, así que no sé si le sucede a alguno más. La verdad es que yo creo que no tengo ahora mismo ningún esmalte al que le ocurra eso, creo que uno que tenía hace muchos años le pasaba. El color que se ve en las fotos es bonito, pero si dices que es flúor, seguro que lo es más.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es flúor, pero flúor, Rita. A ver si mañana le hago una fotito a los pies (que todavía lo llevo ahí) y sale bien el tono.

      ¡Un saludito!

      Eliminar
  4. A mi me pasa exactamente lo mismo y con ese color. Tengo mas esmaltes de Eyeko y no son tan espesos como ese tono que además para mi gusto es el mas especial :(. Una pena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Me da una rabia... En los pies, como se necesita menos cobertura, pues pongo una capa rapidita y al menos lo disfruto así, jeje.

      ¡Un saludito!

      Eliminar
  5. Yo tengo dos esmaltes de esta marca y no me hacen burbujas, supongo que salieron algunos de peor calidad que otros. Coincido con las demás en que es una pena que haga ese efecto, porque el color es precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es una pena, Saddyc, la verdad, porque con la ilusión que una se hace la manicura...

      Gracias por comentar.

      ¡Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.