lunes, 15 de julio de 2013

Mi colección de esmaltes... Chanel.

¡Hola a todos y a todas!

¿Qué tal empezamos la semana? Yo con una manicura preeeeeciosa de un esmalte que es la estrella de mi neceser: el 159 de Chanel, el color Fire.

Yo creo que con eso lo decirmos todo... ¿lo vemos?


Precioso, reprecioso, ¿verdad? Es un rojo brillante de acabado crema que yo utilizo mucho porque realmente va con todo lo que lleves puesto... no pasa por ejemplo con un azul pitufo o un rosa barbie... éste va con todo.


Lo compré en una oferta que había en una perfumería que iban a cerrar y lo tenían todo al 40 % de descuento. Eso fue hará como 4 años...

En aquel momento me costó alrededor de 11 euros... para mí fue un lujazo, un capricho que me di, época de vacas gordas...


Mi sorpresa viene cuando a los 2 días ya se empiezan a descascarillar las puntas. Pero vamos, nada escandaloso, así que, repaso un poquito con el pincel y ya tenemos para otros días más. Es cierto que hay otros esmaltes muuuucho más baratos que me duran bastante más, quizá por eso me decepcioné un poco cuando lo usé por primera vez. Esperaba que, entre la marca, la fama y el precio, el producto fuera de una calidad excelente, pero no fue así.

Lo que sí me encanta es que seca rapidísimo, tiene un brillo precioso y no deja marcas el pincel.

¿Qué usé para la manicura?


* 1 capa de base; os he comentado ya que estoy usando ésta de Flormar, la 4 in 1 complete care, porque se me están abriendo las uñas a capas y a ver si es tan buena como la pintan...

* 2 capas del esmalte de Chanel, 159, Fire

* 1 capa de brillo secante de Deliplús.

¿A ustedes os ha decepcionado algún esmalte de uñas?

¡Un saludito!

PD: Os cuento que estoy intentando acabar con los productos que tengo de Deliplús porque, la experiencia es un grado, y quiero ir haciéndome con productos más buenos para mis uñitas. Vamos a cambiar cantidad por calidad. A fin de cuentas es lo mismo porque los productos duran mucho y nuestras uñas lo agradecerán.

4 comentarios:

  1. El tono es precioso, pero sí, yo he leído críticas a estos esmaltes y a los de Dior. Son tonos muy especiales, pero que me duren como uno de essence...me parece un atraco a mano armada! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atraco total, Gadi, no hubiera encontrado una palabra más apropiada...

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Es muy bonito!! Para ser de Channel me esperaba que te durara más en las uñas. Pero si se seca rápido, para mi ya tiene mucho ganado, jeje.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también esperaba más, pero vamos, que tampoco lo voy a arrastrar al pobre, que realmente es muy bonito, jejeje.

      ¡Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.