viernes, 12 de julio de 2013

Dos contornos de ojos que ni fú ni fá...

¡Hola a todos y a todas!

¡Ya estamos a viernes! Fin de semana a la vista y muuucho relax, sol y playa probablemente...

Y claro, para que nos podamos broncear con cuidado y protección y de una forma uniforme, hay que tener la piel perfecta. Yo tengo ya unos añitos, 33 para ser más exactos, y llevo como unos 6 o 7 años buscando un contorno de ojos que me hidrate en profundidad y a ser posible que aclare las ojerillas que tengo y prevenga la formación de arruguitas. Todo muy efímero, ya lo sé, pero es que, para eso llevo cuidándome la piel tantos años, oiga, por lo menos que se puedan retrasar los signos que indican que me voy haciendo mayor...

El problema es que no lo he encontrado todavía y en mi periplo busca-contorno, he probado dos que ni fú ni fá...

Éste de La Roche Posay...

Supuestamente es un contorno multicorrector para arrugas y ojeras, pero ya os digo... nada de nada...

Y este otro de Apivita...


También es para las primeras arruguitas y mismo resultado... ¿A su favor? Que tiene protección solar...

Hay que decir que estos productos no son milagrosos, ni mucho menos, pero también digo que yo soy muy, muy constante en mi rutina de limpieza, tonificación e hidratación; jamás de los jamases me oiréis decir que me he ido a la cama con maquillaje o sin mi hidratante... ¡nunca!

Ahora estoy terminando uno de estos que tienes en el mueble y que nunca llegaste a terminar... es de Sensilis, con vitamina C, y tampoco me hace nada, la verdad... Pero cuando me di cuenta que se había quedado como escondido, y teniendo en cuenta que la cosa no está para ir tirando cosas sin terminar, pues anda, allá que estoy terminándolo.

Tengo en la recámara uno de una marca orgánica de Primor del que os hablaré cuando lleve algún tiempo usándolo. Pero vamos, que al paso que se "regenera de forma incomprensible, con nocturnidad y alevosía" el otro contorno, a saber cuándo lo podré empezar...

Y ustedes, ¿habéis encontrado vuestro contorno ideal? ¡Pues contadme!

¡Un saludito!

4 comentarios:

  1. NO he probado ninguno, pero si dices que ni fu ni fa, me lo ahorro. A mi por las mañanas me gustan descongestivos y por las noches muy, muy hidratantes. De Apivita tengo uno que sí me está gustando, pero es de una línea más "potente" por lo que te digo de las noches.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays, Gadi... si es que esta búsqueda es peor que buscar el Grial... jajajaja

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Yo la verdad es que hace bastante poco que he empezado a pensar en la zona del contorno de ojos y a usarlo. Mi primer contorno ha sido el del mercadona y ahora estoy con el de essence que me gusta el formato que viene, pero seguiré probando porque no noto nada especial.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es como los Phoskitos, Rita... ¡sigue buscando! Jajaja

      ¡Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.