miércoles, 10 de julio de 2013

Un gel de baño muy hidratante...

¡Hola a todos y a todas!

Ya estamos a mitad de semana y quería traeros una reseña sobre un gel de baño que me encanta...

¿Os quedáis a verlo?

Es el gel de baño de Natural Honey Hidratante.


Tiene aceite de almendras dulces y proteínas de seda, así como miel natural. Su textura es cremosa, muy cremosa, yo diría que es como si mezclara en el mismo producto un gel de baño y una crema hidratante. A mí me recuerda al anuncio del jabón de Dove que ponían en televisión cuando lo sacaron...

He de reconocer que soy muy perezosa para usar crema hidratante, body milk o mantecas después del baño, así que, siempre suelo tener la piel de las piernas blanquecina de estas que cuando te pasas la uñita hacia arriba, se caen escamitas... Sí, lo sé... eso no puede ser... Pero cuando llevo una temporada así mala, pues uso este gel de baño y en unos días es como si mi piel recuperara tanto hidratación (a nivel profundo) como elasticidad.

Para mí es una delicia usarlo porque además tiene un aroma muy suave, y es que los olores muy fuertes no me gustan. Hace bastante espuma, yo lo uso con esponja de redecilla, que también sé que ayuda al coger más aire.


Este formato es de un litro, una barbaridad, vamos... Y suele estar alrededor de los 2 €, depende donde lo compréis. Yo lo compro en una droguería en la que tienen muy buenos precios, la verdad.

¿Ustedes tenéis algún gel de baño fetiche?

¡Un saludito!

8 comentarios:

  1. Sí! Este lo he probado y me gusta mucho. Aunque es verdad que a mi los geles con olores más marcados también me gustan, este es muy suave e ideal para combinar con cualquier perfume, por tanto. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero los olores así, suavecitos, de los que huele "a limpio" y ya está, jejeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Hola, seguro que lo he probado, me suena, y al no tener nada que decir sobre él seguro que me gustó. Pues la verdad es que en tema de geles de baño soy poco fiel. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, yo tampoco soy fiel en los geles de baño, Jane...
      Sólo que éste sí que me gusta mucho, por eso se merecía una reseña.

      ¡Un saludito!

      Eliminar
  3. Pues apuntado desde ya porque yo también soy súper perezosa para aplicar crema, en verano me cuesta menos pero aun así me vendría de perlas ya que me está costando mucho encontrar un gel que de verdad hidrate y se note...
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por nada, Moli!
      Si ésta es la función de un blog: lo pruebo, me gusta, lo comparto: yo tampoco soy periodista ;-)

      ¡Un saludito!

      Eliminar
  4. Yo la verdad no miro demasiado los geles de baño, uso el que primero encuentre, jeje. Aunque ahora me gustan los que tienen algún olor, sobre todo uno de coco que me regalaron en la farmacia. Creo que de esta marca también tienen uno de coco y será el que me compre porque el de la farmacia es muy caro.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays... Rita... has dado con el único olor que a mí no me gusta... ¡el coco! Jajajaja. Pero es que ni los yogures me como...

      ¡Un saludito! Y mira, mira, que hay que ahorrar.

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.