lunes, 29 de julio de 2013

Mi estreno con Opi...

¡Hola a todos y a todas!

¿Qué os parece si empezamos la semana con una manicura que llevo muuuucho tiempo esperando a hacerla?

Es mi estreno con la marca Opi, de la que no tenía ningún esmalte hasta que llegó esta minitalla a mis manos.


La regalaban con una revista y me pareció una oportunidad perfecta para probar esta marca, puesto que había oído hablar de ella en multitud de ocasiones.

Es algo cara, la verdad, el precio donde más barata la he visto es en Primor, que está a 12 euros. De ahí, para arriba en Sephora (creo 16 €), Perfumerías Gala (18 €)...


El color es una pasada de bonito, aunque he de reconocer que en el bote no me parecía tan especial. Es un naranja que vira a coral precioso.


Se extiende muy bien por la uña, seca rapidísimo y no quedan rayas, peeeero, para conseguir esta cobertura ¡necesité 3 capas!

La verdad es que no lo entiendo, porque según había escuchado, su cobertura, supuestamente es perfecta con 1 capa... No sé si fue por la minitalla en sí o es que la fórmula de este color es diferente al resto, no sé, la verdad.

Como veis, el color es el NLH 4, según he buscado por la red, se llama Hot and Spicy, y creo que es de la colección de Holanda, pero de esto no estoy segura, la verdad.

¿Ustedes tenéis esmaltes de Opi? ¿Qué opinión os merece?

¡Un saludito!

6 comentarios:

  1. Lo de las 3 capas me carga mucho, máxime siendo un esmalte tan caro, pero la verdad es que el tono es una preciosidad. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que, como seca tan rápido, no se me hizo pesado, Gadi.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. El color es precioso! Lo he pensado nada más ver la foto y antes de leer el post! ;-)
    Yo tengo esmaltes de OPI y la verdad es que me encantan, en mi opinión son muy buenos (aunque caros). Nunca he tenido que darles 3 capas la verdad...
    Siempre dos dos pero con cualquier esmalte porque el color queda más unificado!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no me decepcionen los normales, quizá fue problema de la minitalla...

      Gracias por comentar.

      ¡Un saludito!

      Eliminar
  3. No tango ningún esmalte de esta marca. El color es muy bonito, pero tener que dar 3 capas para que quede una cobertura perfecta, yo no sé si lo usaría mucho... Por ese precio me esperaba que fuese más cubriente.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero, como he comentado antes, que sea un problema de la minitalla, porque si no, me tiro de los pelos, vamos... con la ilusión que tengo por probar esas botellitas... son tan monas... jajaja.

      ¡Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.