lunes, 8 de julio de 2013

Una manicura con estampación... ¡por fin!

¡Hola a todos y a todas!

¿Qué tal ha ido el fin de semana? Yo he tenido de todo un poco: descanso, preparar entradas del blog, fórmula 1, alguna salida cortita...

Para empezar esta semanita calurosa os traigo una manicura muuuuy chula que me hice para celebrar el cumpleaños de mi cuñada la semana pasada. Como a ella le gusta el verde, pues me puse una base verde menta y luego hice un degradado en blanco y estampación sobre las uñas anulares.

Como podéis comprobar, el proceso es un pelín lento, pero aquel día, mi niña estaba sembrada, así que, estuvo jugando en su parque como una hora, y me dije: "hay que aprovechar...". Y monté este tinglado...


Jajajaja, menudo jaleo, ¿eh?

Vamos por partes... Proceso:

* Siempre, siempre, siempre, una base protectora, yo usé el "4 in 1 care" de Flormar. Es la segunda vez que lo uso porque llevo un par de semanas que noto que las uñas se me están abriendo a capas, así que, aunque no quería abrirlo hasta terminar el endurecedor de Deliplús, pues he querido probar, a ver si se me mejoran...

* 2 capitas de mi adorado verde menta de Kiko, el número 344 de lineal fijo.


* Luego usé un esmalte blanco opaco para hacer un degradado desde la punta de las uñas hacia la mitad, más o menos.

(No me di cuenta de hacer foto aquí, lo siento, chicas)

* Y por último, pues usé la placa de estampación de Essence, comprada en Primor.

 
Número 02, Style it up!





Cogí el diseño del centro, el de las burbujitas, y el esmalte negro especial de estampación de Konad que compré en Beautik allá como hace más de dos años, y lo usé en las uñas de los dedos anulares.

¿Resultado?


* Para terminar, pues usé sobre la estampación el top coat de Konad y en el resto de las uñas, el esmalte secante de Deliplús.

 

¿Qué os parece, chicas? ¿Os gusta jugar con las estampaciones?

¡Un saludito y feliz semana!

8 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa! El toque del degradado me ha encantado.
    Tú sabes que a mi me encanta jugar con todo! jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué entera te ha quedado la estampación! Yo quiero comprarme unas placas de esas...a ver si este verano cae una!
    Otra idea para otro día, puede ser aplicar un esmalte verde menta más claro, y estampar con el oscuro (o al revés)...y quien dice verde menta dice dos tonos de rosa claro y oscuro, o de naranja y amarillo... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, Calathea, pueden hacerse combinaciones absolutamente infinitas y a gustos de cualquiera, ¡no hay limites!

      ¡Un saludito y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Hola, te han quedado muy bien, yo no soy de este tipo de cosas pero me gusta que hayas utilizado colores tan bonitos y que sea simple, eres muy mañosa, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Jane! Es algo que me gusta mucho, la verdad, me relaja y en cuanto me dejan un ratito...

      ¡Un saludito!

      Eliminar
  4. Pues que bonita te ha quedado. A mi me encanta como queda el degradado. De momento nunca he hecho nada de estampación porque me da un poquito de pereza pero quedan unos diseños preciosos.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, Rita, a veces, ya no es que no me deje mi peque (siempre hay una excusa, jeje), es que muchas veces también me da pereza... jajaja.

      ¡Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.