miércoles, 31 de julio de 2013

Un gel de baño de aromaterapia

¡Hola a todos y a todas!

Último día del mes de julio ya, ¡por fin! Ays, a mí es que este mes se me hace laaaaargo laaaaargo...

Si estáis igual de cansados ya de este mes, os va a venir bien leer la entrada de hoy, pues os traigo un gel de baño que descubrí hace como un mes. Empecé a trabajar y estaba muy estresada porque era la primera vez después de ser mami, y claro, entre la peque, y el inicio de trabajo, estaba de los nervios.

 Cuando fui al supermercado, pues vi este gel de aromaterapia y me lo traje para casa...


Como veis, es de Palmolive y promete "Absolute relax", relajación absoluta...

El gel es de un color violeta que ya de por sí me enamora, hace mucha espumita, es bastante hidratante y tiene un olorcito... ummm, me encanta, porque es verdad que me relaja un montón. Tiene aceites esenciales de Ylang Ylang (esto me suena mucho a Lush) y extracto de flor de lirio, así como lavanda. Yo no sé los demás ingredientes, pero yo voy buscando siempre productos que tengan lavanda porque me encanta el olor que deja.

Cuando llego por la noche a casa, siempre me ducho con este gel y para mí es como una desconexión del día, la verdad. Da igual que haya estado currando a tope o jugando como una descosida con mi peque, llega la hora de la ducha y es... oh... disfrute total.

¿Y ustedes? ¿Qué hacéis para relajaros después de un día duro? ¿Tenéis algún gel de baño que os ayude a desconectar y relajaros?

¡Un saludito!





2 comentarios:

  1. Lo he probado y me encanta! Es que los olores tienen mucha conexión con recuerdos y sensaciones...yo ahora estoy usando uno de coco que me huele a "verano total" jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuál es el de coco, Gadi? Es que a mí, lo que realmente me da "coraje" es que te dicen que huele a "tal" y luego, eso no huele a nada de nada, oigan... ¡no me engañen!

      ¡Un besito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.