domingo, 14 de julio de 2013

Mi colección de esmaltes de uñas.

¡Hola a todos y a todas!

¿Cómo va vuestro fin de semana? El mío genial, disfrutando de mi marido y de mi niña...

Y bueno, he pensado que quizás os gustaría ver la colección de esmaltes que tengo. Para mí es una colección bastante amplia que incluye tanto diferentes gamas de colores, como diferentes marcas. Sin embargo, viendo colecciones de esmaltes por internet, me encuentro con verdaderas monstruosidades que me dejan los dientes arañando el suelo... jejejeje.

Éste es mi neceser de esmaltes.


Como podéis ver, la variedad de colores va desde el verde menta, rojo, morado, topo, blanco nacarado, negro... Y las marcas, pues Kiko, Lola, Essence, Catrice, Sinful Colors y mi joyita de Chanel....

Y bien... ¿qué pensáis vosotras? ¿Os gustaría verlos más en detalle? ¿Creéis que es necesario tener muchos esmaltes o tener buenos esmaltes?

¡Un saludito!

6 comentarios:

  1. Hombre necesario no es tener los esmaltes que tengo yo por ejemplo, eso está claro! Yo creo que a ese nivel tu colección está muy bien porque te permite tener variedad sin exagerar. Y con respecto a la calidad, pues depende: para un rojo o un rosa que luego uso muchísimo, prefiero que sea bueno; para tonos que me pongo de vez en cuando solo, le doy menos importancia, eso sí, que baste con dos capas, que con más me pongo de los nervios! jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué razón tienes, Gadi! Si tienes un esmalte que haya que darle 3 capas para que cubra, ¿por qué no pruebas a usarlo encima de un esmalte blanco mate y le das una sola capa gordita?

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Pues tienes un monton! yo para las uñas soy un desastre, además que son muy chiquititas... asi que no es que tenga mucha variedad, los que mas tengo son de la marca kiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tus uñas sean pequeñitas no es un problema, Raquel. Yo a veces las tengo muy, muy cortitas y quedan muy resultonas al pintarlas. Además, si te fijas en desfiles de moda, pasarelas, eventos y demás, es que ¡se llevan más que las uñas largas!

      ¡Un saludito!

      Eliminar
  3. Pues tienes unos cuantos, y con ellos te haces unas manicuras muy bonitas. A mi si me gustaría verlos más en detalle, soy muy curiosa, jeje. Yo no gasto mucho en esmaltes, soy más de tener cantidad y variedad. En general me suelen aguantar bastante tiempo por lo que de momento me conformo aunque no sean muy buenos.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.