miércoles, 24 de julio de 2013

Manicura muy artística.

¡Hola a todos y a todas!

¿Qué tal va la semanita? ¿Mucho calor? Aquí en el sur nos vamos a asfixiar... ¿quién fue el listillo que dijo que este verano iba a ser el más fresco en más de dos siglos?

En fin, que el otro día que estuve en casa de mis suegros, me llevé apaños para hacerle una manicura a mi cuñada (acaba de cumplir 15 añitos).

La manicura en cuestión la saqué de una chica que hace unas manicuras preciosísimas, Miss Jen Fabulous.
Tiene tanto página web como canal de Youtube y Twitter. Yo la sigo desde hace tiempo pero nunca me había dado por recrear una de sus manicuras, la verdad.

Así que, allá que me puse con mis cositas y las manitas de mi cuñada como conejillo de indias, jejeje.

La recreación es de esta manicura:

4th july nails

No me digáis que no es una maravilla...

A mí me quedó un poco menos vistosa... jajaja, pero hice lo que pude, ¿eh?
También decir en mi favor que los esmaltes que usa esta chica son todos buenísimos, con una pigmentación y una calidad que no la tienen los míos...

Así quedó la que yo hice...



Os cuento lo que usé:

* 1 capa de base protectora en todas las uñas
* Esmalte blanco de Essence, colección 50's reloaded, el 01, Ahoy!
* Esmalte rojo de Eyeko, el Saucy Polish 
* Esmalte azul de Kiko, el número 295 de lineal fijo, "azul pitufo" le digo yo
* Esmalte purpurina de Essence, Hello Hollo
* Top coat protector para nail art de Konad
* Punteros para los lunaritos de creación casera


Vamos por uñas:

Pulgar y anular:
Primero, el esmalte rojo en toda la uña, luego en forma de nubes, el esmalte blanco y para terminar, por encima del blanco, el azul.

Índice:
Esmalte azul en toda la uña y purpurina en la parte superior.

Meñique:
Esmalte rojo en toda la uña y purpurina en la parte superior.

Corazón:
Esmalte blanco en toda la uña y lunares en diferentes tamaños.



Lo más importante siempre con este tipo de manicuras, es ser consciente de los tiempos de espera para no arruinarla. Son varias capas y entre ellas tenemos que esperar un poco a que se sequen, si no, las arruinamos...

¿Entretenida? Lo es un rato largo, la verdad, pero yo disfruté mucho haciéndola porque para mí fue muy divertido mezclar tantas técnicas de manicura diferentes, jeje.

Mi cuñada quedó encantada, decía que "hay que ver lo que voy a presumir ahora con mis amigas", y todos los que estaban con nosotras alabaron mi trabajo.

Sobra decir que ni soy profesional ni pretendo serlo, y que lo pulida que queda la manicura en las manos originales, ni se acerca a lo que yo hice, pero bueno, para ser la primera vez que emulaba una manicura de otra persona, creo que no me quedó demasiado mal.


En fin, ¿qué pensáis? ¿Os gusta inspiraros en manicuras de otras bloggers o preferís usar vuestra imaginación?

¡Un saludito!

6 comentarios:

  1. Pues la verdad es que te quedó sensacional, te animo a que hagas más porque a mi me ha encantado ver lo bien que quedó tu versión y también me ha resultado inspiradora porque me gustaría hacerme una parecida. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me gustaría a mí tener el tiempo y la oportunidad de hacerlas, jajaja, pero lo veo complicado, ¡eso fue una raya en el agua! Jajajaja.

      Entra en el canal de esta chica, es una joyita, la verdad.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Pues para mi gusto te quedó perfecta. Me encanta!! Menuda paciencia esperando a que se sequen y todo eso... Yo soy de hacerme las cosas sencillitas que se me ocurran, pero ver manicuras me ayuda a que se me ocurran más combinaciones.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Rita! Muchas veces, con solo ver ejemplos, se nos ocurren combinaciones de colores que jamás hubiéramos pensado antes...

      ¡Un saludito!

      Eliminar
  3. Hola, yo no soy muy de este tipo de manicura pero veo el talento que hay que tener para llevarlo a cabo, la combinación de colores es preciosa, me gusta mucho y creo que tu versión está muy bien hecha, muy bonita y bien acabada y además la otra luce tal vez más porque tiene las uñas más largas, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Jane, me alegro que te haya gustado.
      Si bien es cierto que con las uñas más largas queda mejor, muchas veces no es sólo eso, sino también el acabado...
      ¡Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.