martes, 23 de julio de 2013

Alternativa económica a mi jabón de manos favorito.

¡Hola a todos y a todas!

¿Qué tal empezáis la semana? Yo ando un poco tocada del estómago... es mi punto débil, pero bueno, no hay mal que cien años dure...

Todos sabemos lo importante que es hoy en día ahorrarse unas pelillas sin dejar de disfrutar de los pequeños placeres que nos han acompañado en los años de bonanza, así que hoy os traigo un descubrimiento que hice, y que es jabón de manos muy, muy parecido a mi favorito.

Para las que llevéis menos tiempo visitando mi blog, os dejo la entrada de mi jabón favorito aquí. Es el Jabón de Nieve, de Lush. Es una edición limitada de Navidad, así que sólo se puede encontrar durante un par de meses más o menos. La cuestión es que me resulta algo caro para ser un jabón y empecé a buscar algún otro que se le pareciera.

Así que, en la tienda A loja do gato preto, lo encontré. En este caso, le llaman Jabón de Leche.


Es un jabón que tiene el mismo olor que el de Lush, aunque su composición nutritiva tiene que ser mucho menor porque a mí no me llega a hidratar las manos de la misma forma que el de Lush; no es que las reseque, pero tampoco las hidrata.

Al menos hago el apaño y me quito el deseo con este jabón, que además, es mucho más barato, claro.
Mientras que un trozo de 200 gramos de Jabón de Nieve son 5 euros, el de A loja do gato preto son 1,75 euros.


No voy a entrar en el tema de que la composición sea más o menos natural, y no es que no me importe, pero la verdad, cuando me tengo que gastar 5 euros en un jabón... antes igual no, ahora me duele la barriga pensarlo, jajaja.

Y bien... ¿ustedes tenéis algún producto cuyo olor sea el mejor del mundo mundial para vuestros sentidos?

¡Un saludito!

6 comentarios:

  1. Tengo varios porque me gusta ir cambiando. Ahora mismo estoy acabando una manteca de tbs a la que seguro añorare mucho jajaja. Espero que te mejores pronto, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Gadi!

      A mí también me gusta cambiar los jabones de manos, igual que los geles de baño.

      ¡Un saludito!

      Eliminar
  2. Hola, es que 5 euros por un jabón es caro, pero claro hay caprichos, el que has encontrado parece que da el pego y si bien no hidrata con una crema apañado.A mi de cada vez me gustan muchísimo más los jabones en pastilla que líquidos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que era capricho, Jane, menos mal que encontré éste, jeje.
      Yo tuve una época de jabones líquidos, pero volví a los sólidos, la verdad.

      ¡Un saludito!

      Eliminar
  3. Cada vez que voy a A Loja Do Gato Preto me paro con los jaboncitos, tienen muy buena pinta y huelen genial pero todavía no he picado. No creo que tarde...:).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues voy a tener que darme una vueltita próximamente, porque sé que han traído nuevos y además, ya me estoy quedando sin reservas...

      ¡Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.