miércoles, 9 de octubre de 2013

Una ronda de limpieza facial.

¡Hola a todos y a todas!

¿Qué tal lleváis la semana? Yo tenía plan para mañana, pero al final se me ha chafado :-( Así que, nada mejor para consolarme que una buena ronda de limpieza facial...

¿Os apetece?

Pues os muestro los productos que utilizo.


Primero de todo me limpio la cara con el gel de Vichy, la gama Normaderm; lo compré en Primor y os lo enseñé aquí (me olvidé ponerlo en la fotito... sorry!).


Luego aplico el exfoliante facial equilibrante de Kaeso que compré en Maquillalia y os reseñé aquí. Este exfoliante tiene dos funciones en mi piel: por un lado, retira muy bien células muertas y por otro, me hidrata levemente. Así, no tengo la sensación de tirantez por extrema limpieza que suelen dejar los exfoliantes... un 10, me gusta mucho.


En este momento también aplico el exfoliante labial de Lush, Sweet Lips. Me encanta y me requeteencanta porque huele genial, sabe mejor y exfolia mis labios eficaz y suavemente. Si queréis leer más sobre él, hice una reseña aquí.


Posteriormente, aplico con una brochita la mascarilla efecto calor de Montagne Jeunesse, Peel Off Passion. Huele muy bien, aunque si bien es cierto que no noto tanto calor como espero de este tipo de mascarillas. No repetiré cuando se me acabe el bote...

Y ahora es cuando aplico la mascarilla tratante, en mi caso la de Kaeso que os dije que se me estaba acabando. Ésta ha sido su última vez... pero ya tengo sustituta, que no cunda el pánico, jeje.


Esperamos un ratito a que se seque, cogemos una esponjita vegetal y a retirar con agua templada.

Como tenemos la cara humedecida, es el momento perfecto para ponernos una tiras para retirar puntos negros de la nariz. Yo usé los de Essence; pero, a decir verdad, no les veo que hagan mucho, así que, me toca cambiarlos... ¿Me recomendáis alguno?
10 minutitos y retiramos suaaaavemente, que duele un poquito...

Y ya tenemos nuestra ronda de limpieza hecha... luego tonificar e hidratar, pero eso irá en otra entradita ;-)

¿Ustedes seguís este tipo de rondas de limpieza?

¡Un saludito!

PD: hace casi un año os puse la rutina que seguía en mis "domingos potingueros", si queréis verla, pulsad aquí, aunque he cambiado algunas cositas, en esencia, es lo mismo, sólo que ya no espero a hacerlo los domingos, sino que, cualquier día me viene bien...

5 comentarios:

  1. Muy completita, y ya nos contarás quien ese ese sustituto que me has dejado con la intriga!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, prontito, déjame usarla un par de veces más, mujer, que vea qué tal resultado me da...

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el exoliante labial de Lush pero con olor a chicle y coincido contigo en que me encanta.
    ¡Un abrazo y gracias por pasarte a leer y comentar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti, Gabriela, un placer leerte.
      Espero que te gusten mis entradas y te quedes a verlas y comentarlas ;-)

      ¡Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.