domingo, 27 de octubre de 2013

Look nude con un toque rosa.

¡Hola a todos y a todas!

¿Qué tal lleváis el fin de semana? Hoy tenemos Fórmula 1, así que, espero pasar un rato divertido, al menos, que hoy no tengo planes para salir.

Como os digo en el título de la entrada, hoy os traigo un look que hice para ir a pasar el día en casa de mi hermano la semana pasada. Es un look muy nude, totalmente neutro, en el que el toque de color lo dan unos labios rosas, ¿os quedáis a verlo?


Esta foto la hice al llegar  en el coche, ¿a que quedan monísimos los labios así? La verdad es que me los puse tan rosas porque vi una foto de Jenny Make Up Forever en su Instagram y me dije, pues hala, todo el mundo a levantar el ánimo con un color de labios potentes, jejeje.


Como podéis observar, el look de ojos está hecho en tonos marrones, muy neutros, un delineado muy fino y máscara de pestañas.


Quise acompañar el look con un colorete que me gusta mucho pero que tengo que aplicar con mucha mesura, y es el Santorini, de Sleek. Lo apliqué con mi brocha nueva de Real Techniques y quedó bastante bien, la verdad.


Os cuento que el color que llevo es el Sweet Pink (MLS17) de la gama Matte Lipstick de NYX.
Creo que no tengo que contaros que es un rosa fucsia súper potente y algo sequillo para mí, aunque nada que no apañe un toque de gloss cuando empiezo a notar los labios incómodos.

Los perfilé con el Lip liner pencil 838 Purple Rain de la misma marca, Nyx, muy difuminado porque es un tono más tirando a morado que a rosa.


Y bien, ¿qué os parece el look? Cuando vi la foto de Jenny, pensé que es cierto eso que dicen de los labiales rojos cuando estamos en épocas de crisis, que nos levantan el ánimo, y creo que este tipo de tonos, así cantosos, potentes, da igual que sea rojo, rosa o morado, realmente, y aunque sea por unos segundos cuando nos cruzamos con un espejo o por casualidad nos miramos en un escaparate, son capaces, al menos, de sacarnos una sonrisa.

¿Ustedes usáis este tipo de terapias?

¡Un saludito!

6 comentarios:

  1. Guapísima, esos rosas fucsias te dan una luz y una alegría espectaculares. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Gadi, tú sí que eres una terapia con tus comentarios, jejeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Te quedan genial los labios rosas!! Estás muy favorecida. Yo no me animo a salir a la calle con colores de labios llamativos pero me gustan mucho.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el piropo, Rita.
      ¿Tú por qué no te animas, mujer?

      ¡Un saludito!

      Eliminar
  3. El rosa de los labios me encanta y me llama mucho la atención cuando lo veo en los stands. Y me pinto la mano, el brazo... pero cuando me lo pruebo en los labios me veo demasiado artificial, como que no me pega. En cambio, con rojos bien rojos sí que me veo y, de hecho, los uso. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto como todo, Envuelta, para gustos, los colores, y una tiene que usar lo que le gusta y con lo que mejor y más cómoda se sienta. Que tú usas rojos bien rojos, ¡pues genial!

      ¡Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.