martes, 29 de octubre de 2013

Seguimos probando: crema de manos.

¡Hola a todos y a todas!

¿Qué tal estáis? Yo tengo un resfriado encima que vaya tela... tos, estornudos, ojos llorosos, nariz congestionada, mal cuerpo... el lote completo, oigan...
Y encima ayer va y me pica un mosquito en la zona de la ojera, y me dejó que parecía un monstruito... una inflamación que tenía el ojo medio cerrado... lo que yo diga... el lote completo.

Pero bueno, como esto no va del colmo de que te pasen todas las cosas el mismo día, sino de crema de manos, os presento la que compré en Primor y que estoy usando actualmente.


Es la Crema nutritiva de manos con rosa mosqueta de Babaria. Trae 100 ml. y me costó 2,99 €, os dejo el enlace directo de la web aquí.

Es una crema que, según nos dicen en la web, confiere permeabilidad y elasticidad, tiene una gran capacidad de retención de agua, aumentando la hidratación cutánea; también contiene un ingrediente especial para evitar que la crema desaparezca con el agua, permaneciendo, así, durante más tiempo sobre la piel. 

Yo doy fe de lo siguiente:

* Otorga elasticidad: conforme la voy aplicando, es como si adquiriera elasticidad en cada movimiento de las manos, de forma que, cuando he terminado de masajear, siento como si hubiera pasado mucho tiempo desde que empecé a aplicarla (quizás solo haya pasado un minuto o menos...).

* Capacidad de retención de agua: cierto también, puesto que la piel se nota como húmeda, sin que se note exteriormente.

* No desaparece con el agua: ¿no os ha pasado con muchas cremas que la primera vez de lavarte las manos después de aplicarla, es como si ya no te hubieras echado nada? Pues con esta, no, cuando seco las manos con la toalla, sigo sintiendo la hidratación, el jabón no se lleva esa jugosidad de la piel.

Además de todo esto, he de decir que se absorbe muy rápidamente, no me deja sensación grasienta y no se me escurren las cosas de las manos. 

Como ya sabéis, acabé la de Kaeso, que era mi crema de sofá/bolso; y como para la noche estoy usando una de Essence, pues esta se ha convertido en mi crema de día y encantada que estoy con ella. Aunque, he de reconocer, que cuando acabe la de Essence, no sé si volver a esta por la noche o seguir en mi búsqueda de la crema de manos perfectísima, jejeje.

¿Qué crema de manos usáis ustedes? ¿Tenéis favorita o vais cambiando?

¡Un saludito!

6 comentarios:

  1. Pues me ha gustado bastante! Fíjate que de Babaria no he probado apenas nada, tomo nota.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo probé una vez una crema bronceadora y desde entonces...
      Y la verdad, es que ahora me ha dado curiosidad por saber de más productos.

      ¡Un saludito!

      Eliminar
  2. Tomo nota de esta crema porque uso desde hace tiempo una de Yves Rocher pero han cerrado la tienda donde compraba sus productos y ya se me está acabando. Por el precio vale la pena probarla...
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que vale la pena, te lo aseguro, Ángeles. Al menos a mí me va muy bien, la verdad.

      ¡Un saludito!

      Eliminar
  3. Hola! Acabo de llegar a tu blog y me quedo como seguidora :) Utilizo una de Yves Rocher, pero la verdad es que por el precio que dices y la buena explicación de lo que hace, voy a probar esta.

    Un beso

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi blog, Ari.

      Estoy escuchando tanto hablar de las cremas de manos de Yves Rocher que estoy por probar alguna, jeje.

      Me alegro que te haya gustado la explicación y también que la pruebes.

      ¡Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.