martes, 15 de octubre de 2013

Nueva mascarilla facial.

¡Hola a todos y a todas!

Qué poco os va a durar la intriga de la mascarilla nueva, jeje...

Como puse el otro día en la entrada de limpieza facial, ya se me había acabado la mascarilla de Kaeso y ya tenía una en la recámara para enseñaros...


Pues ésta es la mascarilla que he elegido, de Dr. Organic, gama de Rosa, comprada en Primor.



Su precio, como podéis ver, 8,99 € por 125 ml.


Según indica en el envase, limpia los poros profundamente, tiene efecto tonificante, hidratante y antiedad.
Retira impurezas y células muertas, al mismo tiempo que estimula la circulación de los capilares para que la piel se vea más joven, tonificada, regenerada y purificada. 



Es una mascarilla que tiene ingredientes naturales a rebosar, no tiene parabenos, ni conservantes severos, fragancias o pigmentos artificiales, con lo cual, te advierten que puede cambiar el aspecto del producto con el paso del tiempo, sin que ello afecte a su calidad.


El dispensador es un agujerito muy pequeño por el sale la cantidad exacta que queremos, no vamos a desperdiciar absolutamente nada.


Y éste es el aspecto que tiene la mascarilla, es un poco densa a la vista, pero al aplicarla en la piel es como si se volviese "acuosa", puesto que desliza sobre la piel genial.

Esta marca ya la he probado antes, con el contorno de ojos que os enseñé aquí. No testa en animales y es apropiada para vegetarianos y veganos. 

Yo la compro en Primor y la verdad, me parece que tiene una buenísima relación calidad-precio. Además, cada vez con más frecuencia, intento buscar productos lo más naturales posibles, así que, el descubrimiento de esta marca, me está resultando una maravilla.

Me ha resultado cómoda de usar, nada pastosa como otras mascarillas purificantes; cuando se va secando no se queda tirante, cosa que sí me pasaba con la de Kaeso; y sólo tiene, para mí, un problema: huele muchísimo a rosa, cosa que llega a molestarme, la verdad, porque me pasa como con el olor a miel, que no lo soporto... Aunque, como son 10 minutitos de nada, pues lo consigo superar, jajaja.

¿Qué os parece? ¿La veis una buena opción? ¿Cuál usáis ustedes? ¿Cambiáis o sois fieles a la misma?

¡Un saludito!

8 comentarios:

  1. Pues no he probado nada de esta marca, pero por lo que veo está bien de calidad/precio. Yo precisamente ayer me lacé a probar una de La Chinata, que le tenía muca curiosidad a las mascarillas de esta marca. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado nada de La Chinata, Gadi, así que, no sé cómo irá... Pero te aseguro que ésta me ha encantado ;-)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Es la primera vez que veo una mascarilla tan completa. Normalmente las limpiadoras se quedan ahí, las hidratantes por otro lado, etc. Si esta reune todo eso merece la pena probarla. Apuntada para cuando vaya a Primor!! Gracias :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en esta época ya me va apeteciendo que las mascarillas no me resequen tanto la piel como en verano (que se agradece, la verdad).
      Yo estoy encantada y espero que a ti también te guste.
      No está en todos los Primor, de hecho, donde seguro la encuentras es en la web.

      ¡Un saludito!

      Eliminar
  3. Hola, no la conocía, pero me la anoto mentalmente, muakkks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anota, Jane, anota, que cada día que la uso, me gusta más...

      ¡Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.