lunes, 7 de octubre de 2013

Empezamos semana con manicura otoñal...

¡Hola a todos y a todas!

¡Por fin parece que llega el otoño y hace más fresquito! Y es que, la semana pasada, hubo días que estuvimos a 32 grados y oiga, eso no es otoño ni es "ná"...

Así que, como ayer ya bajaron algo las temperaturas, pues para acompañarlas, os traigo una manicura con un color muy otoñal, y además es el último esmalte de Opi que me falta por enseñaros...


Pues este color tan reprecioso es...


Over the taupe. Un esmalte color topo, sí, ese tono que es marrón pero según lo mires tiene un toque de gris. 

 

(No consigo que salgan del derecho...)


Respecto a la fórmula, he de decir que con una capa me queda algo trasparente.


Con dos capas, mucho mejor, pero mirad qué cambio de tonalidad entre una luz natural y una artificial. ¿Os acordáis cuando os enseñé el esmalte "You're such a budapest" aquí? Pues a este esmalte le pasa algo parecido.


Mirad qué bonito queda. A mi cuñada le tiene que encantar, porque ella usa estos tonos siempre. Así que, querida María Lola, te lo tengo pendiente para un día que vengáis a casa ;-)

Lo veo un tono muy otoñal, y para las uñas no demasiado cortas. Además, va con todo, yo creo que es uno de esos colores básicos que una debe tener.

Y ya que estaba, pensé "vamos a hacerle algo y no dejarlo tan solo". Así que, puntero, esmalte negro y allá vamos...



 Cogemos y hacemos tres puntos en diagonal, luego, debajo, dos y para finalizar, uno en el extremo. Y queda tal que así.



¿Os gusta?

Pues ya con esto terminamos las reseñas de los tres esmaltes de Opi que tengo, espero que os haya entretenido verlas.

¡Un saludito!

4 comentarios:

  1. Me encantan los topos, son elegantes y pegan con todo. Muy chula tu manicura, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Gadi!
      Me alegro que te guste, quisiera hacer algo con diferentes tamaños de topos, pero solo veo las herramientas por internet, ¿sabes de alguna tienda física que los venda?

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Me encanta el topo para el otoño aunque me resisto a dejar de dar color a las uñas de los pies (en invierno solo me pongo brillo). Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, igual que te resistes a dejar los zapatos de verano aunque estéis a 10 graditos fuera del despacho...

      Me alegro que te haya gustado.

      ¡Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.