miércoles, 2 de octubre de 2013

Regalito de aniversario.

¡Hola a todos y a todas!

¿Qué tal va la semana? Ya estamos a miércoles, el día de en medio, jeje, es como si fuera el ecuador de la semana y el inicio de la cuenta atrás para el fin de semana, ¿a que sí?

Pues espero que lo disfrutéis, igual que esta entrada en la que os traigo el que fue mi regalo de aniversario de bodas. El pasado 22 de septiembre hizo 6 años que nos casamos, así que, en una visita a un centro comercial, mi marido me dijo que me comprara algo que quisiera, que estaba un poco escaso de ideas. Y claro... pues yo le hice caso...


Y compré esta preciosidad a la que le tenía unas ganas...


Brocha de colorete de Real Techniques.


Como habréis visto en muchísimas reseñas por los blogs, es una brocha de pelo sintético y corte ovalado que difumina ella solita el colorete que quieras usar sin que te deje como una muñeca pepona.

En Primor cuesta 9,55 €; según he visto, el sitio donde está más barata.

 

Es muy suave, no perdió ni un pelito cuando la lavé y con ella ahorras tiempo en aplicar el colorete, os lo aseguro. Yo no sé si el resultado es parecido al de la Yachiyo de Nars, pero vamos, que no pagaría lo que vale por el resultado que me da ésta...

Y... a juego con esta preciosidad...


El colorete Hot Mama de The Balm.

 

Al que también le tenía muchas ganas y que es una maravilla...

Es un tono coral con satinado doradito que queda absolutamente precioso. Tiene una textura cuasi cremosa que enamora...

 

Da un rubor natural que me encanta porque queda como un halo en la mejilla... ays... ¡qué bonito que es! Parece como si automáticamente aportara luz a la cara.


¿Veis el satinado tan sutil que tiene?


Así que, me traje el tándem perfecto.

Y encima, la dependienta me regaló un neceser negro de Yves Saint Laurent. (He de decir que me tuvo un buen rato para pagar porque se había equivocado en el tique, luego tuvo que rectificar y se equivocó otra vez... así que, buscaba resarcirse, porque nunca me habían hecho un regalo así en Primor, la verdad...).


¿Qué os parecen mis regalitos de aniversario? ¿Tenéis alguna de las dos cositas?

¡Un saludito!

4 comentarios:

  1. Enhorabuena y que los disfrutes mucho, son joyitas potingueras muy especiales. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Gadi.
      La verdad es que la brocha es una maravilla...

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Pues me parecen ideales, jeje. El colorete es muy bonito y la brochita yo no la tengo pero he leído mucho sobre ella de lo buena que es. Tengo ganas de probarlas.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorete es lo siguiente a "bonito", Rita, y la brocha es una pasada, es como si hubiera establecido un antes y un después en mi forma de aplicar colorete...

      ¡Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.