viernes, 11 de octubre de 2013

Look para el fin de semana.

¡Hola a todos y a todas!

¡Viernes, viernes, ra, ra, ra! (sólo las treintañeras sabrán de dónde viene esto... jajaja)

¿Os apetece un look para este fin de semana? A ver si os gusta el que me hice...

 Os cuento cómo lo hice...

Como era un maquillaje que me tenía que durar todo el día, acudí a mi Double Wear de Estee Lauder. No sé qué me ha pasado con esta base, pero empecé con ella a regañadientes porque no me gustaba nada, y casi casi la usaba por obligación... y después de varios meses, le he cogido el gustillo, oye...

Apliqué corrector Healthy Mix de Bourjois (si no recuerdo mal, lo compré en ECI) y sellé un poco con polvos sueltos de Hean que compré en Maquillalia.
Usé el colorete Néctar de Bobbi Brown y por encima, en el hueso del pómulo, iluminador de Kiko.



Me encaaaanta cómo quedó, ¿os gusta?

Vamos con los ojos.

 

Usé un color champán satinado para el párpado móvil y en la cuenca, para darle algo más de color al otoño (va por ti, Gadi), apliqué un fucsia de la paleta de Sleek Acid, que compré en Maquillalia.

Sleek MakeUP - Paleta de sombras i-Divine - Acid Vainilla mate en el arco de la ceja y finalizamos con un delineado en negro, ni muy fino ni muy grueso, lo suficiente como para que el look quede armónico.

Repasé las cejas con el fijador de Catrice, que compré hace poco en Primor. Tiene color y os hablaré de él próximamente, puesto que sólo lo he usado dos veces.


Como labial elegí un rosita claro de la colección Cremosa de Deliplús, el 01, es satinado y muy luminoso.

Espero que os haya gustado el look.

¡Un saludito!

6 comentarios:

  1. Los tonos rosas te sientan de fábula, estás muy guapa! Y me gustan esas mechitas cobrizas que tienes en la parte del flequillo, quedan muy chulas. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Gadi, sabía que te gustaría, jeje.
      Y no llevo mechas, sólo es algún tipo de reflejo de la luz del baño.
      ¡Un saludito!

      Eliminar
  2. Precioso!! Me encanta el look. Los tonos rositas te quedan muy bien. Tienes una piel preciosa, se te ve muy bonita.

    Un saludo!!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rita.
      La piel la tengo mejor ahora porque me hice una limpieza de cutis hará dos semanas y me ha sentado estupendamente.
      Si es que no tenía que haberlo dejado tanto... jejeje.

      ¡Un saludito!

      Eliminar
  3. Hola, este tipo de looks me gustan mucho, te queda perfecto y es el tipo de look que m pondría, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Jane, me alegro que te guste. Hazlo y enséñamelo en @EmiliaTeacher

      ¡Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.