viernes, 18 de octubre de 2013

Una manicura azulada...

¡Hola a todos y a todas!

¡¡¡¡Feliz viernes!!! ¿Qué tal estáis planteando el fin de semana? Yo lo tengo agitadito, así que, no creo que me veáis el pelo por aquí hasta el lunes, jeje.

Y bueno, ahora que va entrando algo más el fresquito y bajando temperaturas, yo empiezo a ponerme mi "uniforme", ¡los vaqueros!
Y claro, ¡qué mejor forma de acompañar a unos vaqueros, que una manicura azulada...!

¿Os quedáis a verla?


¿Qué os parece? Os cuento lo que usé para hacerla...

 Aquí foto del potingueo, jejeje.

Quitaesmaltes de Flormar para rectificar errores de aplicación de los esmaltes junto a bastoncillo de algodón típico.

Esmalte base 4 in 1 nail care de Flormar (me duelen las uñas de lo duras que están, con eso os lo digo todo...).

Esmalte secante de Deliplús... ni ganas que tengo de que se acabe ya... pero oye, no hay manera, parece que se regenera de noche el muy ....


Esmalte de Essence, 04 Buddy Bear, fue una edición limitada, I love Berlin... lo siento...
Lo usaremos en todas las uñas a excepción de las de los dedos anulares.


Esmalte 04 (palabra que fue casualidad, me di cuenta de que coincidían los números cuando me puse a escribir...) de Miss Cop que compré en Primor.
Este lo aplicaremos sólo en las uñas de los dedos anulares a modo de distinción.



Me parece que es una combinación de azules muy bonita, la verdad. Además, tenemos que tener en cuenta, que los pantalones vaqueros tienen muuuuchas tonalidades de azul, así que, así cubrimos todas...


El acabado tan gelatinoso y brillante de los dos esmaltes me gusta muchísimo. ¿Qué os parece a ustedes?


El esmalte de Miss Cop es un poco líquido, pero nada que no solucionen dos capas; sin embargo, el de Essence, con una capa, ya quedaba totalmente opaco, genial, a decir verdad...

¡Un saludito!

PD: ¿Sois también fanáticas de usar vaqueros como yo?

4 comentarios:

  1. Me encanta!!!! Siiiii!!!!!!!! yo tengo jeans en todos los colores ;)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, Ana.
      Yo no me canso de comprarme vaqueros y es porque los uso tanto que al final, se acaban desgastando y rompiendo! Es como el que "destruye" las zapatillas de deporte, conozco unos cuantos de ellos, la verdad.

      ¡Un saludito!

      Eliminar
  2. Qué bonita manicura, me encanta el tono de azul oscuro combinado con turquesa. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Gadi, me alegro que te guste.

      Yo creo que el turquesa es un color que combina con muchos tonos, y como a mí me encanta... (fíjate que uno de mi cuarto de baño ensuite tiene una combinación de azulejos blanco-turquesa...).

      ¡Un besito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.