jueves, 31 de octubre de 2013

Look de cena.

¡Hola a todos y a todas!

Esta semana es un poco especial porque, para muchos hoy es jueves-viernes (juernes, como dicen muchos, jejeje), así que, disfrutadlo, así como el puente que os espera.

Hoy os traigo, un pelín tarde, eso sí (resfriado y malestar no son buenos acompañantes de un blog...), un look que me hice la otra noche para una reunión de familia/amigos. ¿Os quedáis a verlo?

Quise apostarlo todo al rosa por el mes que estamos acabando, pero aún así, no quería que quedara dulzón, sino más bien lo contrario, algo cañero.

Para ello utilicé el colorete Santorini de Sleek una vez más, ya sabéis que es un rosa fuerte, fucsia que es potentísimo y que hay que aplicar con mucha mesura.


Para el look de ojos elegí la combinación rosa en el párpado móvil, marrón chocolate mate en la cuenca y para dar profundidad al final del ojo.


Como os he dicho anteriormente, quería darle un toque cañero y no dulzón, así que, qué mejor que un delineado en negro de grosor medio con rabillo a ras de las pestañas superiores.

Y para los labios, un rosa frambuesa brillante que me encanta de Flormar, es el P313 de la línea Pretty. Tiene una pigmentación excelente y a la vez es muy jugoso y cómodo de llevar.



Espero que os haya gustado.

¡Un saludito!

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias, Envuelta. Me alegro que lo veas así.

      ¡Un saludito!

      Eliminar
  2. Que perfección por favor, me encanta ese look!
    Besos guapa y a ver si quedamos para una jornada repostera.

    Maricarmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, nada más lejos de la realidad, María! Ya me gustaría que fuera perfecto, ya...
      Cuando quieras, reina, un whatsapp y quedamos!

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho!! El delineado te ha quedado muy, muy bien.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rita.
      Me alegro que te haya gustado.

      ¡Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.