domingo, 13 de octubre de 2013

Manicura natural.

¡Hola a todos y a todas!

¿Qué tal lleváis el fin de semana? Yo ayer pasé un día... uf... ¡divino! Día de sol, pescaíto frito, mi niña disfrutando a tope... insuperable.

Así que, para ocasiones así, en las que no quieres destacar por nada, sino por ir lo más natural posible, os traigo esta manicura con un esmalte nude precioso.

Como siempre, capita de esmalte protector para que nuestras uñas brillen y estén sanísimas.
Ya sabéis que estoy usando el 4 in 1 nail care de Flormar.


Luego el esmalte en sí, que es el tono 01 Cotton Candy de Essence. Es de la gama Nude glam; es una gama de esmaltes nude con diferentes tonalidades, desde el color café al rosa palo; yo tengo otro que es muy beis que os enseño otro día.


Éste es un rosa típico de manicura francesa aunque un pelín más subidito, no tan transparente.


Mirad qué preciosidad... es taaaan elegante...


Si no recuerdo mal, lo compré en Maquillalia.

La aplicación es muy fácil porque el esmalte tiene una textura perfecta, el pincel es mediano y deja un brillo precioso.

Lo único que le reprocho a este esmalte es que es muy pequeñito :-( sólo son 5 ml.

¿Qué os parece?

¡Un saludito!
                                                                                                             

6 comentarios:

  1. Pues casi mejor, así no se te seca si te da por variar! Queda muy fina y elegante.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, Gadi siempre viendo el lado positivo de todo! Pon una Gadi en tu vida!!! ;-)

      ¡Un besito, guapa!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias, Jane, yo sé que este tipo de manicuras son las que a ti te gustan ;-)

      ¡Un saludito!

      Eliminar
  3. El tono es precioso. De hecho, lo tengo. Pero como esmalte es malísimo ya que no dura ni dos días y con top coat. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie dijo que fuera perfecto!
      El hecho de ser tan clarito hace que no se note si se desconcha un poquito ;-)

      ¡Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.