lunes, 29 de abril de 2013

Primavera en las manos + probando nueva marca low cost.

¡Hola a todos y a todas!

¿Qué tal estamos empezando la semana? ¡Ánimo, que esta semana va a ser muy diferente, porque, para empezar, tenemos el día 1 de fiesta y en algunas localidades, el día 3 también lo es, así que, a descansar y a disfrutar!

Y hoy os traigo esa manicura que os adelanté el otro día que era muy, muy primaveral por el color que tiene y que además, me había salido casi gratis...

En uno de los pedidos que hice a Maquillalia el año pasado, ellos añadieron a mi pedido de forma gratuita y  muy amablemente, este  esmalte de la marca Hean, en concreto, de la colección Wedding Garden. Es el número 648 y es un verde turquesa puro purísimo; me explico, vira igual a azul que a verde, no destaca ningún pigmento sobre el otro, es una preciosidad, la verdad. Así que, ¡muchas gracias, Maquillalia!



¿Veis qué brillo tan bonito tiene?



La aplicación es muy fácil por el pincel que tiene, la verdad.
La fórmula tiene la densidad justa y además, no deja rayas y seca rapidísimo.


Estos esmaltes no contienen formaldehído ni tolueno y según dice aquí, tienen una fórmula nutritiva para las uñas.


No sabía qué foto poner porque todas me parecían preciosas, así que,tenéis un poquito de saturación, jeje.


Añadí en las uñas de los dedos anulares un top coat glitter de Essence de la gama Twins que le iba al pelo, es el 03, Clyde. Es de base transparente con glitter en diferentes tonos de azul y algunos rosáceos.



 De estas fotos no os fiéis nada porque ha puesto el esmalte como si fuera un verde menta pastel y no es así, ¿ok? ( cosas de luces)



Sólo es para que veáis cómo quedaba el glitter en la uña...




En cuanto a duración, he de deciros que me he quitado la manicura porque a mí me crecen las uñas muy rápido y a los 5 días ya tengo un buen trozo en la parte superior en blanco y está muy feo. Estaba intacto, la verdad, me dio hasta pena quitármelo...

Resumiendo: un esmalte fantástico para el precio que tiene, 1,99 €. Es pequeñito, sí, de acuerdo, pero, ¿cuánto tiempo tardamos en gastar un esmalte de uñas? A mí me parecen fantásticos para empezar una buena colección, la verdad...

¿Alguna los ha probado? ¿Qué os parece?

¡Un saludito!

2 comentarios:

  1. Un turquesa precioso! porque tengo uno parecido de Lola, que sino de cabeza a por él. Y el toque de purpurina le da un aire monísmo también. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has visto, Gadi? A mí es que ¡me ha encantado! Pienso abusar de él este verano, que con las manos algo más morenitas tiene que quedar de lujo.

      ¡Un besito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.