jueves, 2 de mayo de 2013

Depende para lo que lo quieras...

¡Hola a todos y a todas!

¿Qué tal llevamos esta semana un tanto extraña? Esto de tener días de fiesta en medio, ¿no os descoloca un poco? A mí sí que sí... luego no sé en qué día estoy... jejeje.

Bueno, pues hace unos tres meses, os enseñé unas compras que hice aquí, y os dije que os mostraría el labial, así que, hoy os lo traigo. Este producto me ha "decepcionado" un poco porque cuando lo compré, pues no lo probé y me dejé llevar sólo por el envase... graso error.

Lo compré en Primor, y es un labial de Catrice, de hecho, el único que tengo. Es de la gama Sheer Lip Colour, edición limitada spectaculART, el tono C03, Soulful.


Mirad qué color tan precioso... Es un color vino purísimo, me encantó.


 Así que, me lo traje para casa. Pero, ¿qué pasó cuando fui a ver la pigmentación? Pues esto...



Sí, pigmenta algo, pero es más bien un efecto brillo que un labial en sí. Si lo que os gusta es llevar los labios sólo con brillito, es perfecto.

Es muy cómodo de llevar, la verdad, no es nada pegajoso y se va yendo de forma muy gradual. Pero, yo no lo considero un labial. Así que, chasco que te crió...

¿A ustedes os ha pasado alguna vez algo así?

¡Un saludito!

6 comentarios:

  1. A mi lo de los festivos así me descoloca totalmente, sí! jajaja Y los labiales de ese tipo también (jajaja): me gustan, pero no me gusta comprarlo sin saber que luego quedaran así, me pasó con varios de essence y por eso no repetí con la marca. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tuve uno de Essence, y ¡nunca más!

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. A mi también me descolocan los festivos así en medio, pero se me hace más cortita la semana.
    No, no recuerdo que me haya pasado porque no tengo muchos labiales, jaja. Más bien me ha pasado con alguna sombra, que ves un color precioso y fuerte y después no pigmenta nada o es un color muy leve.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué chasco, ¿verdad? ¿Te ha pasado con alguna marca en concreto, Rita?

      ¡Un saludito!

      Eliminar
    2. NO he probado demasidas marcas la verdad, suelen ser baratitas, ahora mismo recuerdo un para de sombras de essence. Ahora suelo comprarlas donde pueda probarlas primero y así saber si pigmentan, porque algunas están muy bien, pero otras nada.

      Saludos. :)

      Eliminar
    3. Ays, Rita... Essence y sus contrapuntos... Para mí es una marca que tiene tantas diferencias de calidad dependiendo de los productos, que es muy difícil acertar con ella.

      ¡Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.