viernes, 19 de abril de 2013

Vamos de look...

¡Hola a todos y a todas!

¡Ya estamos de fin de semana!, así que, mucho mejor, ¿eh? Descanso, ocio, relax... Y un look que os traigo que usé para salir una noche a un evento que tuve hace unos días.


¡Me encanta cómo quedaron mis pestañas!



Aquí se ven algo mejor los colores.


Y esta es la foto del look completo.

¿Os cuento qué usé?

En los ojos:

* Prebase de Too Faced
* Delineador en gel en color gris plata de Essence que yo uso como sombra en crema, jeje
* Sombra Pistol de la paleta Naked 2 de UD, reseñada aquí, en todo el párpado móvil
* Sombra Tease de la misma paleta como transición para difuminar cortes
* Sombra Foxy para iluminar el arco de la ceja, cuando esta sombra se me acabe, tendré que buscar una gran sustituta que esté a su altura...
* Delineador negro en gel de Zoeva
* Máscara de pestañas Luxurious Lashes de Kiko, está en oferta en la web aquí
* Polvo voluminizador de pestañas de Essence, salió en la edición limitada Vampire's Love
* Otra capa de la máscara de pestañas

En la cara:

* Corrector de Bourjois Healthy Mix Concealer
* BB Cream de Garnier para pieles mixtas
* No recuerdo el colorete... lo siento :-(
* Gloss trasparente

¿Qué os parece? Creo que tengo que ir, o bien apuntando, o bien haciendo fotos a los productos que voy haciendo...iré mejorando eso...

¡Un saludito!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegro que te guste, aunque hay muchos fallos, así que, ¡a seguir mejorando!

      ¡Un saludito!

      Eliminar
  2. Niña, cuando te pones los ojos oscuritos estás guapísima. Resaltan un montón por su color claro y además también te contrasta con la piel, y con ese corte de pelo y este tipo de looks...rompedora, te veo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los piropos, Gadi.
      El problema que tengo con los tonos oscuros es que la técnica de ahumados la llevo regular nada más, jeje. Tengo que seguir practicando y mejorando para que no se me emborronen los tonos y queden bien las transiciones y los difuminados...

      ¡Un besito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.