martes, 9 de abril de 2013

Clásica manicura francesa con un toque diferente.

¡Hola a todos y a todas!

Bueno, esta entrada estaba prevista para el jueves, pero es que me han borrado la entrada de hoy y me sabe mal no tener nada nuevo... Así que, os traigo una manicura que me hice para el Jueves Santo malagueño.
Aunque yo llevo guantes durante mi procesión, cuando tengo que quitármelos para algo, me gusta que se me vean las uñas cuidadas, así que, elegí hacerme la típica francesa.

Estos son los ingredientes:


Yo no sé ni cuánto hace que tengo ese duo de Rimmel London, la verdad, puede hacer muuuuchos años... claro, así están los pobres, que más espesos, imposible...


Pero bueno, allá que fui con la manicura:

* Una pasadita del blanco por las puntas y una capita del tono piel por encima.  y le puse dos adornos, una flor en el dedo anular


y tres corazoncitos morados en el dedo pulgar.

¿Qué os parece? Nada del otro mundo, una simple francesa, pero es lo que pretendía, la verdad, hay ciertas ocasiones que requieren ese "código de etiqueta", como era esta ocasión.

¡Un saludito!

2 comentarios:

  1. La manicura francesa me parece muy elegante y me gusta ese toque que le has dado con las pegatinas. Muy bonita.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Rita, me alegra que te haya gustado.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.