miércoles, 17 de abril de 2013

Manicura en la que se mezclan técnicas y acabados

¡Hola a todos y a todas!

¿Qué tal llevamos la semana? Madre mía... ya mediados de abril... ¡el tiempo vuelta! Así que, antes que me coja la vez, voy a enseñaros una manicura en la que mezclo técnicas y acabado, ¿os apetece verla? Pues aquí va...


Usé estos dos esmaltes, el 282 de Kiko y el Grey Sky de H y M. Sí, aunque parezca en la fusión de los dos que hay un morado, no lo hay, es el efecto del degradado.


Con el esmalte de estampar de Essence negro (que el pobre está espeso a más no poder...) hice las rayas tipo animal y luego usé el top coat mate de Essence.


De esta forma, usamos:

* degradado de rosa a gris pasando por un morado inexistente
* diseño animal hecho a pulso con esmalte de estampar espeso 
* acabado mate en una manicura

¿Qué os parece? Yo le veo muchas posibilidades por las combinaciones de color, y también porque puedes poner una uña mate y el resto no, o combinarlas en todas, en fin, imaginación al poder.
Espero que os haya gustado.

¡Un saludito!

2 comentarios:

  1. Con lo mal que se me dan los degradados, admiro las manicuras como ésta, qué original y qué chula te ha quedado! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gadi! Que cuando quieras te enseño a los degradados, que son muy fáciles, mujer.
      Tienes varias opciones: o bien con esponjita mini de sombras (las que tenemos por todos los cajones porque son inservibles para las sombras, o bien con esponjita de maquillaje de látex, o bien con esponja de las de ducha, jeje.
      Depende de como quieras el esponjado/degradado, pero vamos, que prueba con los materiales, a ver con qué te gusta más.

      ¡Un besito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.