domingo, 21 de abril de 2013

Descubriendo productos: exfoliante facial.

¡Hola a todos y a todas!

Llegando el fin de semana, normalmente podemos dedicarnos algo más de tiempo a nosotras, así que, hoy os traigo una reseña de un producto que me ha encantado y además, es baratito.

Os lo presento, es el exfoliante facial equilibrante de Kaeso, de venta en Maquillalia.


Envase: Muy práctico y además, de buena calidad, es recio.

Precio: 5.65€

Cantidad: 95 ml.

Textura: Pues os la enseño:


Es una cremita muy ligera con pequeños gránulos de color rosado-rojizo. Tiene extracto de malva y aceite de coco y un olor muy rico.

Aplicación: Genial, no es nada pesada, los gránulos son normalitos, nada como si fuera sal gorda, vamos. Se retira muy bien y de ti depende la presión que quieras hacer para conseguir más o menos exfoliación.

Limpieza: Perfecto, se retira muy fácilmente, no hay que estar pasando la esponjita un rato hasta que sale todo, digamos que, no se agarra a la piel.

Resultado: Piel luminosa, con menos rugosidad, fresca y todo eso sin nada de daño, de hecho, se queda la piel muy suave y elástica, supongo que por el aceite de coco.

¿La compraría otra vez?: Pues si me coincide que me haga falta y tenga por hacer algún pedido, pues sí, pero si no, las exfoliantes para mí son un producto al que no soy nada fiel, la verdad, me gusta probar diferentes variedades; de hecho, os hice una entrada aquí en la que contaba que estaba usando una exfoliante de Body Shop.

¿Lo recomiendo?: ¡Muchísimo! Es un producto cuya relación calidad-precio, para mí, es perfecta.

¿Ustedes que exfoliante usáis? ¿Estaríais dispuestas a cambiarlo?

¡Un saludito!

4 comentarios:

  1. Pues anotado queda! La verdad es que de esta marca solo probé un par de desmaquillantes de ojos, así que me da curiosidad. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí ya te digo que me ha sorprendido mucho, es ¡muy, muy buena y baratita!

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Pues habrá que probar! yo uso el limpiador calmante y me encanta. Siempre quise probar mas cositas de la marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El limpiador calmante lo he usado yo por las noches hasta que se me acabó y cambié al de Essence. Pero vamos, que también me gustó mucho.

      ¡Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.