viernes, 26 de abril de 2013

¡Look!

¡Hola a todos y a todas!

¿Qué tal estamos? (me parezco a Miliki, d.e.p.) Viernes ya y fin de semanita en la puerta esperando a ser disfrutado.

Yo os traigo hoy un look que me hice para el cumpleaños de mi sobrino el mediano, y con lo grande que está ya... me hago mayor, snif.


Ésta es la foto del look al completo; no me gusta este perfil, se me ven algunas marquitas que me traen por la calle de la amargura, pero bueno...
Llevo el colorete Santorini, una edición limitada de Sleek que compré en Maquillalia. Es un fucsia intensísimo que hay que aplicar con mucha mesura y, según creo yo, con brocha estilo mofeta.
El labial es uno de los labiales mate de Nyx, el Sweet Pink. Lo podéis comprar en Maquillalia, aquí. Es un rosa que vira a morado precioso. No es totalmente mate, y yo lo apliqué en poca cantidad para que no quedara muy cantoso.


Y esto me hice en los ojos. Mea culpa porque no apunté nada, pero yo creo que se ven muy bien los tonos por si os apetece intentarlo.


Y ahora viene la foto de la discordia...



Mirad la diferencia que hay entre hacer la foto con luz natural y con luz artificial... ambas sin flash... Pues ¿sabéis qué os digo? Que lo que queda es un tono intermedio entre ambas fotos, jeje...

Bueno, espero que os haya gustado.

¡Un saludito!

4 comentarios:

  1. jajaja Es que sí que cambia mucho el flash, es un fastidio! A mi me ha encantado la mezcla de gris en el párpado superior con el toque rosado en la cuenca, a ver si lo pruebo.BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No era el flash, Gadi, ¡era la luz de exposición! (mi móvil no tiene flash :-()
      Es una combinación que a mí me gusta mucho usar, la verdad, ¡prueba, prueba!

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Muy guapa!! El labial tiene que ser muy bonito, las dos fotos me gustan, pero yo con labiales fuertes no me animo y eso que me encantan cuando los veo!!

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pasa como con los sombreros, Rita, nos gustan verlos en los demás, pero no en una misma (no es mi caso, jeje).

      ¡Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.