lunes, 22 de abril de 2013

Manicura para ver a mi mejor amiga.

¡Hola a todos y a todas!

Esta manicura me la hice para ir a ver a mi mejor amiga, ya que la tengo lejos, cuando la veo tengo que presentar perfectas condiciones en mis uñitas, jeje, que ¡para eso la metí yo en el mundillo!


¿Os cuento cómo la hice?

Pues ahí vamos:

Ingredientes:

* 1 capa de esmalte protector o endurecedor o lo que os venga bien para proteger vuestras uñitas.
* 2 capas del esmalte 281 de Kiko, lineal fijo. Es un color coral precioso, para mí es el coral perfecto, tiene una mezcla de pigmentos que todavía no he encontrado en ningún otro coral.




* Esmalte blanco opaco, en este caso, usé uno de la edición limitada de Essence, Girls Reloaded, es el 01, Ahoy!


Con la esponjita negra de sombras que veis en la foto fui haciendo el esponjado de puntas hacia arriba. La verdad, no es de los mejores que me ha quedado, pero esto pasa como con la comida, no siempre te queda igual de rica aunque la hayas hecho muchas veces.


*1 capa del esmalte de Essence Space Queen. Es un brillo con microshimmer tornasolado que le da gracia a cualquier manicura que te hagas.


* 1 capa de top coat sellador, en este caso usé el Quick dry de Essence.


¡Y listo!


¿Os ha gustado? Pues tengo en puertas enseñaros otra manicura súper primaveral...y además, ¡casi me salió gratis! (Ya os contaré...)

¡Un saludito!

4 comentarios:

  1. Pues seguro que tu amiga quedó encantada, porque es preciosa. Me dejas con la intriga de esa manicura primaveral! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Prontito llegará un color que me ha enamorado y muy, muy primaveral!

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho. La intentaré poner en práctica. No se me había ocurrido usar esas esponjitas para las uñas. Esperando ver la otra manicura.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rita, si es que, a veces, tenemos las herramientas sin saberlo... A mí me encanta usarlas, la verdad, total, si están tiradas por los cajones, qué menos que darles uso.

      ¡Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.