domingo, 7 de abril de 2013

Hay que hacer caso de las seguidoras buenas. Look.

¡Hola a todos y a todas!

¿Cómo llevamos el fin de semana? Yo os traigo hoy un look que me sugirió Rita, una seguidora que ya se ha convertido en fiel y que ¡hasta me comenta! (jejeje, qué obsesión tengo porque los seguidores casi  no comentan...) La cuestión es que en el look rosado que os enseñé aquí, me sugirió que añadiera un delineado para enfatizar y realzar el ojo, así que, ¡tus deseos son órdenes!


¿Soy yo o al ponerme el pelo así con espuma y repeinado me ha salido un look muy masculino?


Y aquí tenemos el detalle del ojo con el delineado en negro.


Fue un poco "churro" porque usé un delineador de Essence que ya me tiene frita y que va a los leones en próximas entradas, pero bueno... Tuve que repasar con lápiz y todo...

¿Qué os parece? ¿Mejor así, Rita?

¡Un saludito!

4 comentarios:

  1. Además del look, te veo guapísima con el pelito así (¿engominado?, como más echado para atrás, vamos). Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Gadi, ¡tú siempre levantándome el ánimo!
      Yo creo que muchas veces es la actitud la que nos hace estar más monas, y aquel día estaba con el ego subido...
      No llevo gomina, sólo es espuma.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Que ilusión que me nombres!! jeje :D
    Para mi gusto está mejor así, me encanta resaltar los ojos, pero no me parece que quede recargado.
    Estás muy guapa con el look y el pelo así!!

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti, Rita!

      Al llevar el pelo tan corto, de vez en cuando sorprendes cuando le haces cualquier tontería, jeje.

      ¡Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.