lunes, 2 de junio de 2014

Tomándome la vida como viene...

¡Hola a todos y a todas!

¿Qué tal lleváis el inicio de semana? Yo con una sorpresa enorme por la abdicación del rey, la verdad, ¡me ha dejado con la boca abierta!

Pero bueno, me viene perfecto como entradilla para mi entrada de hoy y es que, últimamente me estoy tomando las cosas con más calma que antes, ¿será la edad? 

Y es que, ya sea la abdicación de un rey, una discusión con alguien o que no me da tiempo a publicar un día en el blog, he tomado la determinación de tomarme la vida tal y como viene, sin aspavientos ni grandes  cabreos, porque al final, nos perdemos las cosas importantes de la vida después de tanta minucia...


Porque, ¿quién puede resistirse a esto? Aquí tenéis uno de mis desayunos favoritos, incluyendo zumo de naranja, algo de leche, ya sea con café o té (mejor té)  y pan con aceite y algo de jamón o pavo cocido. 
Es mi forma de empezar el día con energía...


Si a este desayuno le añadimos un día soleado y estas vistas, entonces ya alucino en colores porque me da un chute de energía brutal. 
Y es que mi Málaga es mucha Málaga. 

¿Cómo afrontáis ustedes la semana? 
Mañana volvemos al potingueo ;-) Pero quería compartir esta reflexión con vosotras. 

¡Un saludito!

8 comentarios:

  1. Vives en una ciudad bellisima, me encanta Málaga ^_^
    Y si, de vez en cuándo hay que tomarse la vida tranquilamente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vez en cuando no, Mareas, ¡siempre! Es lo que tiene la experiencia y los años, que se vuelve una más tranquila...
      ¡Un saludito!

      Eliminar
  2. Pues di que sí. A veces hay que pararse que sino, pasa la vida sin que uno se entere.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto, Gadi, en agosto cumplo 35 años y se me han pasado en un suspiro... (reflexiones de persona mayor, jeje).

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Gracias, María!
      Nos debemos un intercambio de habilidades...

      ¡Un saludito!

      Eliminar
  4. Di que sí, la vida hay que vivirla como viene! Y fuera agobios y cabreos gratuitos!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays, Sonia... si es que es más fácil de lo que creemos... nos complicamos nosotros mismos...

      ¡Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.