martes, 10 de junio de 2014

Natur nua y Reestructur. Cosmética natural.

¡Hola a todos y a todas!

¿Qué tal lleváis la semaita? Yo tengo ya cansancio acumulado (¡qué quejica soy!) pero bueno, hay que echar ganas para pasar el día de hoy con mi hermano, que cumple años, ¡te quiero, chinchoso!

Y bueno, sin más  dilación, os cuento que la entrada de hoy es una mezcla entre reseña y producto terminado. Y es que os traigo una crema que me ha cambiado tanto la piel como para ir a trabajar ¡sin base de maquillaje! ¿Os quedáis a verla?

Como sabéis, siempre ando buscando productos de composición natural en mis rutinas de belleza, y en esa búsqueda, descubrí una web hace 3 meses que me llamó mucho la atención, se trata de www.naturnua.com.
Es una empresa que está en Castellón (bien por mí el encontrar una empresa tan buena que además es española) en un enclave absolutamente maravilloso de naturaleza en su estado más puro.


Allí tienen el laboratorio en el que fabrican, con materia prima de alta calidad y 100 % natural, una gran variedad de productos de cosmética que va enfocado a todos los rangos de edad y a todas las necesidades que podamos tener.
Al ponerme en contacto con ellos, fueron tan amables que accedieron a mandarme de forma gratuita dos de sus cremas faciales más famosas; por un lado, el Recuperador celular, que está sin abrir porque es una crema más nutritiva que estoy dejando para el próximo otoño-invierno y por otro lado, Reestructur, que es la crema de la que vengo a hablaros hoy.


Reestructur es una crema regeneradora para pieles principalmente (ojo, que sirve para todo tipo de pieles) mixtas y algo grasas, que contiene la famosísima baba de caracol y que posee propiedades hidratantes y nutrientes que ayuda a eliminar los signos de la edad, disminuyendo marcas y señales.
Su alto contenido en aloe vera, aceite de rosa mosqueta, aceite de semilla de uva, aceite de jojoba, vitamina E y aceite esencial de lavanda, hacen que sea una crema muy recomendada para quien, como yo, busque menos química en los productos que se pone en la cara.
Como os decía al principio de la entrada, solo esta crema ha hecho que recupere la confianza para salir a la calle sin una gota de maquillaje, y es que, tal y como promete, ha reducido muchísimo las manchas que me salieron durante el embarazo de mi hija, así como las marcas antiguas de acné.
También se me han reducido mucho las rojeces que tenía en la frente y en los laterales de la nariz, además de que me ha igualado mucho el tono de la piel de toda la cara.


Y todo esto, oigan, aportando la hidratación justa en mi piel, sin sacar brillos pero hidratando y dejando la piel muy suave, nada pegajosa.
Yo estoy absolutamente maravillada, la verdad, y prometo volver a ella cuando se me acabe el bote que me regalaron. Por cierto, que he gastado tres cuartas partes usándola mañana y noche desde mediados de marzo hasta ahora.
Otro punto a favor que le doy es el envase: tiene dispensador por pulsación y con una sola vez es suficiente para toda la cara.
Trae 50 ml. Y cuesta 23,60 € con lo cual, yo lo considero gama media.
A decir verdad, no me parece cara para los buenos resultados que tiene; ya sabemos que, a veces, lo barato sale caro.
Y bien, ¿qué os parece? ¿Habéis escuchado hablar de esta empresa antes? ¿Buscáis cosmética natural como yo?


¡Un saludito!

8 comentarios:

  1. Pues precisamente ando buscando reponer tratamientos de día y de noche y no quiero productos que contengan siliconas, así que voy a echar un ojo que me ha parecido una opción perfecta.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es totalmente recomendable, de verdad, hacía tiempo que una crema no me iba tan bien.
      ¡Un saludito!

      Eliminar
  2. Anda una empresa de mi zona, voy a echar un vistazo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, Mareas, mira, que algo te va a gustar seguro.
      ¡Un saludito!

      Eliminar
  3. Mi crema favorita de todos los tiempos es su recuperador celular, aporta una luminosidad y un buen tono a la piel impresionantes :D y el reestructur lo he probado menos, porque como soy de piel seca la otra me viene mejor pero lo cierto es las dos son MARAVILLOSAS y lo digo totalmente en serio. Me alegro un montón de haberlas podido en su día porque llevaba tiempo buscando mi crema ideal, y la encontré ^^
    Lo dejo ya porque parece que me paguen jajaja
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, ya somos dos a la que nos va estupendamente esta crema, qué bien!
      Yo creo que no voy a cambiarla nunca porque ha hecho milagritos con mi piel.
      Y es que, lo natural se nota...
      ¡Un saludito!

      Eliminar
  4. Ais te he dejado un comentario antes pero no se si se ha enviado bien (ando con problemas con la conexión T.T) decía básicamente que el recuperador celular es mi crema favorita de todos los tiempos y no exagero, me resulta una maravilla para mi que tengo la piel seca, ninguna me deja esa luminosidad y buen aspecto. Y el reestructur lo he probado menos pero las dos son fantásticas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te hh contestado arriba. Me ha llegado raro el comentario y tarde, pero ya está respondido, jeje.
      ¡Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.