jueves, 19 de junio de 2014

Meant for each other V: Catrice.

¡Hola a todos y a todas!

¡Que ya estamos a viernes! Uf... se me ha hecho la semana más larga de la cuenta, debo confesarlo.

Pero bueno, ya tenemos el finde aquí y os traigo una entrada de dos productos que, para mí, están hechos el uno para el otro, así que, os dejo con una "meant for each other".

En esta ocasión, voy a hablaros de dos productos de una misma marca, Catrice.
Como supongo que la mayoría sabéis, es una marca de productos low cost con una calidad considerable.

Hasta ahora, yo solo he tenido un contacto mayor con los esmaltes, de los que no tengo queja ninguna, la verdad. También tengo una sombrita supuesta clon de la sombra Club de Mac y algún labial que no me hace mucha gracia, la verdad.
Pero he de deciros que lo que ha marcado la diferencia con respecto a esta marca, han sido estas dos nuevas adquisiciones.

Por un lado, la famosa base de maquillaje Photo Finish, una especie de fluido que se integra fácilmente con la piel difuminándose sin apenas trabajo.


Su acabado es satinado y natural, un acabado que yo desconocía porque todas mis bases anteriores eran más matificantes y empolvadas.


Y he de decir que, pese a mi resistencia, estoy más que contenta con ella, la verdad, me deja una piel muy bonita.

Por otro lado, los meteoritos o Blush pearls, de la edición limitada que han sacado este verano y que podéis ver en Primor con relativa facilidad, ¡corred, que se os escapan!


Y es que el año pasado me quedé con las ganas de comprar los meteoritos de Essence y en esta ocasión, no iba a dejar que se me escaparan otros meteoritos low cost.
Así que, sin ver si quiera ni una reseña ni una entrada de compras de ninguna compañera, pues me lancé a comprarlos.


Matifican sin resecar ni dejar la piel acartonada, y no le quitan a la base la jugosidad y naturalidad que ella tiene, por eso, digo que hacen un tándem perfecto.


¿Qué productos tenéis que penséis que están hechos el uno para el otro?

¡Un saludito!

8 comentarios:

  1. Ya sabes que el formato meteoritos me encanta!! Tengo unos de Avon y otros de Belle así que en esta ocasión me salto esta tentación pero se ven preciosos.
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo parecen y lo son, Gadi!
      Los uso casi a diario!
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Esos meteoritos me tientan y mucho, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que yo no soy bloguera de crear ansias, pero es que creo que merecen mucho la pena para quitarse el capricho de los de Guerlain...
      ¡Un saludito!

      Eliminar
  3. Al final no queria caer con los meteoritos porque tengo un producto de acabado similar por los chuaches que ví pero oye, los veo y me tientan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal que te tienten, jeje.
      Para el precio que tienen, están muy bien, aunque yo no he probado los originales, todo hay que decirlo...
      ¡Un saludito!

      Eliminar
  4. Yo tengo la base y tienes razón, es buenísima, a la altura de otras mucho más caras. Cubre a la perfección pero no deja un acabado acartonado... y gracias a ti me han entrado unas ansias tremendas por los meteoritos, seguramente en mi próximo pedido a maquillalia.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten cuidado con los meteoritos, que son edición limitada, a ver si te quedas sin ellos!
      ¡Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.