jueves, 5 de junio de 2014

Manicura de rosas y espinas.

¡Hola a todos y a todas!

¿Qué tal lleváis la semana? Yo tengo unas ganas de que acabe ya... Ufff, hartilla ando...

Pero bueno, vamos a animarnos, que ya es viernes y queda solo el día por delante para descansar por fin. 
Y hoy os traigo una manicura de rosas y espinas, porque combina la dulzura del rosa palo con las espinas blancas y negras del top coat... ¿Os quedáis a verla?


Como siempre, apliqué mi base de Essie en todas las uñas y encima de ésta, 2 capas de un esmalte rosa pastel.


Es de la marca Essence, colección Cute as Hell. 


Luego, en las uñas de los dedos anulares, apliqué el top coat graffiti de Astor a modo de "accent nail".


Volvemos a aplicar un top coat, ya sabéis que el de Essie que uso sirve para eso también, para proteger la uña, y manicura lista. 

¿Qué os parece? ¿Os ha gustado?
¿Soléis hacer manicuras en las que destaque una uña?

¡Un saludito!

8 comentarios:

  1. Una combinación preciosa y un título de lo más poético!
    Disfruta mucho el fin de semana, guapa!
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa. Igualmente, que disfrutes el finde.
      Me he vuelto muy poética últimamente, jejeje.
      Es que fue ver que se me acababa el esmalte rosa y me vine arriba!!!
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la combinación tan elegante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado y que pienses que es elegante, Mareas.
      ¡Un saludito!

      Eliminar
  3. Ese tipo de top coats me encantan! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan estos top coats, pero odio quitarlos luego, me arañan las uñas.
      ¡Un saludito!

      Eliminar
  4. Cuando he visto la foto pro primera vez me han parecido salpicaduras de esmalte y me ha encantado! pero viendo que es más sencillo que eso me encanta todavía más, la verdad, ese top coat de Astor es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El top coat es muy resultón para destacar una manicura, la verdad, muchas veces no tengo tiempo para florituras ni adornos y con estas cositas me apaño bien.
      ¡Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.