lunes, 9 de junio de 2014

Olay + Pantene. Probadora de Trend.

¡Hola a todos y a todas!

Aquí estoy para empezar con vosotros una nueva semana en la que estoy probando una crema nutritiva de Olay y un champú y un acondicionador de Pantene gracias a la empresa Trend. ¿Os quedáis a verlo?


Este fue mi pack de bienvenida al proyecto

- una crema perfeccionadora de Olay Regenerist Luminous

- un champú Pantene expert collection age defy

- un acondicionador Pantene expert collection age defy


- cupones descuento y muestras de los tres productos para compartir con conocidas, amigas y familia


Vamos por partes: 

La crema, al ser nutritiva, la estoy usando por la noche solamente. 


Promete principalmente perfeccionar el tono de la piel y aportarle un extra de luminosidad. 


Tiene un color melocotón al cual acompaña un olor de la misma fruta que, particularmente, me gusta mucho. Así SÍ. 

Su textura es suave y se absorve con facilidad sin dar sensación grasa. Así SÍ.  

La piel queda aterciopelada y extremadamente suave. Así SÍ. 


Y aquí tenéis los ingredientes. Lo que me llama la atención enormemente es que el segundo componente es una silicona. 
Me ha chocado muchísimo, porque oigan, que ¡esto no es una prebase de maquillaje!
Así no me extraña que deje la piel tan suave... Pero a cambio de silicona pura... Así NO. 

Por lo tanto, la estoy usando pero observaré atentamente que no me cree ningún bultito/grano, porque a la primera que me afecten las siliconas en algo, va fuera... Ya os contaré...

Por otro lado tenemos el champú de Pantene. 


Promete darle brillo y cuerpo al cabello, además de otorgarle un tratamiento antiedad. 

Me gusta mucho que es una cremita semilíquida de color vainilla y olor idéntico. ¿Os he dicho alguna vez que me encanta el olor a vainilla? Pues eso, que me encanta. Así SÍ. 

Hace mucha espuma con poca cantidad de producto. Así SÍ. 


Como podéis ver en los componentes, también tiene siliconas...

Y es por eso por lo que el pelo me ha durado limpio solo 1 día y medio... Así NO. 

El acondicionador es un poco más espeso en textura pero mantiene el olor a vainilla que me encanta. Es un gustazo estar en la ducha con el pelo impregnado en él. 


Me desenreda el pelo estupendamente. Así SÍ. 

El pelo se me queda impregnado del olor a vainilla. Así Sí. 

Pero claro, con las siliconas que tiene... no puedo sino esperar que su comportamiento sea ese. 
Así NO. 

Lo voy a gastar, claro, pero no es un producto que yo quisiera comprar/repetir. 

Lo siento, chicos de Trend. Agradezco enormemente que me seleccionéis, pero debo dar mi opinión sincera y el uso de siliconas en estos 3 productos, hacen que, en mi búsqueda de productos con ingredientes lo más naturales posibles, no entre el comprar/recomendar, estos productos. 

Ojo, que no digo que sean malos, sino que yo busco, cada vez más, ingredientes naturales en la cosmética que uso. 

¿Qué opináis de este tipo de productos? ¿Usáis estas marcas?

¡Un saludito!

4 comentarios:

  1. Yo te entiendo, perfectamente. En el pelo todavía sí que paso por el uso de siliconas,pero en el rostro huyo de ellas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he dicho, una sola oportunidad le doy; a la mínima, va fuera!
      ¡Un saludito!

      Eliminar
  2. Esas cremas de Olay me llaman muchisimo pero veo los INCI y de verdad que de porquerias les meten.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porquerías a tutiplén, tienes toda la razón.
      Me deja la piel súpersuave pero claro, a costa de qué??? Siliconas y más siliconas...
      ¡Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.