miércoles, 25 de junio de 2014

Gone with the use (acabados VI)

¡Hola a todos y a todas!

¿Qué tal lleváis la semana? Yo muy mal, tengo unos ganas ya de que sea viernes, que es que ¡no me aguanto ni yo!

Bueno, hoy os traigo otra entradita de productos acabados, ¿os quedáis a verla?



Pues aquí tenéis la foto de grupo, como veis, hay un poco de todo, así que, vamos a desgranarlo.

Bath and shower gel de flor de tiaré.



Lo compré en Primor (cómo no...) y me costó solo 2 euritos el litro de producto. Podéis ver la reseña aquí para no hacerme repetitiva.
¿Lo volvería a comprar? Ummm igual no, porque hay tantísima variedad en el mercado de olores buenos con las mismas características de hidratación y demás, que igual me decido por otro...

Agua micelar 3 en 1 de Anne Möller.



También la compré en Primor y os hice una reseña de ella solita aquí.
Tengo en la recámara el agua micelar de la marca Byphase, así que, por ahora no la voy a comprar. De hecho, si veo que no me va bien con esta última, creo que volvería a Bioderma, pero la de piel sensible, a ver si no "rasca" tanto como la verdecita...

BB Cream para pieles mixtas-grasas de Garnier.


Misteriosamente, y no sé aún por qué, no tengo una reseña de esta BB cream; que, además de ser la primera que probé es un encanto para mi piel. Yo me esperé cuando sacaron la de pieles normales y cuando salió esta al mercado, no dudé en comprarla.
Es una BB Cream que tiene mucha cobertura, aunque eso sí, carece de factor de protección solar.
A mí me saca brillos a las cuantas horas, y sí que es un poco escandaloso, pero nada que no solucionen unos papelitos matificantes.
Sí que volvería a comprarla porque para diario ir a trabajar me venía estupendamente. Después de aplicarla matizaba con polvos y contorneaba un poquito para dar estructura al rostro (se queda plano, plano) y con poco más ya estaba lista, la verdad.
Actualmente estoy usando una CC Cream del rincón Wambi de Primor así que, por ahora, estoy servida.

Limpiador exfoliante e hidratante facial de Yes To Carrots. (Sephora)


Os hice una reseña bastante amplia aquí y sí, la volvería una y mil veces para invierno porque me limpiaba en profundidad pero a la vez me dejaba la piel hidratada y elástica.
Así que, es una lástima que la hayan retirado ya del mercado. (¿Por qué siempre retiran los productos que van bien?)

Crema de manos y uñas de Dr. Organic con aceite de coco. 


De esta crema tenéis una reseña extensa aquí y no tengo mucho más que decir, solo que sí que repetiría con ella porque es muy hidratante, huele muy rico y no es nada pringosa. Ahora tengo para empezar la de leche de cabra de Ziaja... ya os contaré cómo me va.

Delineador con pincel de Essence de la línea Metal Glam en color bronce.


Lo compré hace mil en Primor y me gustaba muchísimo. El pincel era finito, con lo que podías manejar muy bien si querías una línea más fina o más gordita. Yo no sé si era waterproof o no, pero sí sé que eso no se movía ni a la de tres una vez se secaba... Si lo vuelvo a ver en el stand estoy segura que lo compraré porque el color bronce que tiene es requeteprecioso.

Y bien, hasta aquí hemos llegado con la entrada; espero que no se os haya hecho largo leerla.
¿Compartís algún producto conmigo?

¡Un saludito!


8 comentarios:

  1. Hola, ¡no coincidimos con ninguno! pero veo muchos aprobados, que rabia que saquen del mercado un producto que nos gusta, que te sea leve lo que queda de semana, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate si ha sido una semana larga que mira cuándo contesto comentarios... ays...

      Sí que me da rabia que me hayan quitado el limpiador de yes to, pero bueno, qué vamos a hacer...

      ¡Un saludito!

      Eliminar
  2. Pues yo usaba la BBcream de Garnier normal y tengo la piel mixta, y la verdad es que me sacaba muchos brillos al tiempo. En su momento pensaba que era yo que soy así, pero probando otras marcas he descubierto que aquella no era mi producto!!! Quizá con ésta que nos enseñas específica para pieles grasas me fuera mejor, quién sabe :)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que me ha ido muy bien la bb cream de Garnier, de verdad que te la recomiendo si tienes la piel mixta como yo.
      Y no, no eras tú, reina, es que los productos no siempre son adecuados a nuestro tipo de piel...
      ¡Un saludito!

      Eliminar
  3. Coincidimos en la bb cream, de mis favoritas. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí sí que me gusta la bb cream, y creo que volveré a ella cuando termine con la cc cream que estoy usando.

      ¡Un saludito!

      Eliminar
  4. Me gustaría probar la BB de Garnier eso sí, para pieles mixtas jajaja por que si no....^^ un besito guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que te la recomiendo si tienes piel mixta, porque a mí me ha ido fenomenal.

      ¡Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.