domingo, 22 de junio de 2014

Look poco habitual en mí: pin up.

¡Hola a todos y a todas!

El otro día vi en Instagram una foto de María, Porporaporpita, que me inspiró mucho, y es que, nadie como ella sabe hacerse los looks pin up. ¿Os quedáis a ver lo que hice yo?


Pues si no lo sabéis, os lo cuento, este tipo de looks se caracterizan por llevar un delineado muy potente y los labios muy llamativos, normalmente, en rojo. 


Apliqué mi base Photofinish de Catrice, corrector de Garnier y maticé todo con los meteoritos de Catrice que os he enseñado ya en varias ocasiones. 
Para continuar con el tono del labial, usé el colorete Scandalous, de Sleek, que es un rojo muy vivo y con el que hay que andarse con ojo para aplicar si no queremos parecer Heidi. 


En los ojos, solo un poquito de color piel para resaltar la cuenca del ojo y color vainilla para el párpado base y el arco de la ceja. 
La clave está en hacer un delineado muy potente; yo usé el gel liner de Zoeva muy a ras de pestañas superiores y alargar el trazo hacia afuera.


Mucha máscara de pestañas, eso sí, que hay que levantar la mirada después de tanto eyeliner. 

Y ahora vamos con los labios, en mi caso usé un perfilador de Deliplús y un labial de Chanel, el Pirate, que nos regalaron a las blogueras en el evento de Primor al que fuimos en abril. 

Es puro amor...


Tiene un subtono azul que hace que los dientes parezcan más blancos. 
Su duración es excelente, yo estuve 5 horas con él puesto habiendo bebido y comido y ahí estaba él tan pancho...
Solo os puedo decir malo que me reseca un poco los labios con el paso de las horas. 

Y ya tenemos aquí nuestro look pin up que rematé con un pañuelo negro con un lacito al final que rescaté del cajón (puede tener 15-20 años, sin exagerar). 

Espero que os haya gustado, chicas. 
¿Os gusta lo pin up?

¡Un saludito!

12 comentarios:

  1. Te sientan genial este tipo de looks porque tus facciones son muy dulces y los ojos delineados junto con el rouge te van fenomenal. Y el detalle del pañuelito me ha encantado!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pues sabes què? Mi padre odia verme con estos looks, no le gustan nada de nada los labios rojos...jajaja
      Gracias por los piropos, guapa.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Qué bonito es el Scandalous de Sleek, y qué bien te sienta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu opinión, Adaldrida. Te sigo desde hace años en tu blog.
      ¡Un saludito!

      Eliminar
  3. Estas preciosa como siempre :) te sienta genial ese color! un besito

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que te sienta genial, haztelo más a menudo! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjaja, pues muchas gracias, mariflo!
      Lo repetiré porque ya he repetido delineado y estoy en prácticas.

      ¡Un saludito!

      Eliminar
  5. A mi me encantan los looks pin up y los buenos delineados aunque me suelo olvidar de usar labiales potentes (este de chanel es una preciosidad por cierto oO), y la verdad es que porporaporpita se los hace genial si. A ti este te queda estupendo y que sepas que estás preciosa y te favorece una barbaridad.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Alba.
      Me alegra que te haya gustado el look. Ya he respondido antes que estoy de prácticas con el delineado y ahí estoy poco a poco.

      ¡Un saludito!

      Eliminar
  6. A mi si me gustan estos looks pero no suelo hacerlos!! Te queda muy bien. Ese colorete de sleek da "miedo", no tengo ningún colorete de sleek pero la fama que tienen de ser tan pigmentados, este es para tener cuidado con él, jeje. Pero es muy bonito.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te haya gustado. ¿Por qué dices que no sueles hacértelos? ¿Por el eyeliner o por el labial potentorro?
      Con el colorete hay que tener un cuidado...
      ¡Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.