martes, 3 de junio de 2014

Probando, probando... Amie.

¡Hola a todos y a todas!

¿Qué tal lleváis esta semana tan informativa? Yo estoy ya un poquito saturada, llevamos más de 24 horas con la misma noticia (¿alguien que no se haya enterado aún que el rey ha abdicado?) y me cansa sobremanera...

En fin, que como os dije ayer, os traigo hoy una entrada de un producto que estoy probando de la marca Amie. ¿Os quedáis a verla?

Bueno, os cuento que es la limpiadora facial Morning Clear.


He recurrido a ella porque la que uso de Babaria, que ya os he enseñado en varias entradas, tanto de compras como de productos terminados, me está resultando algo agresiva últimamente y me salen pielecitas en el entrecejo y la zona de la nariz. Así que, la voy a dejar para cuando haga más calor...

Aunque en el envase pone que es para usarla para las mañanas, yo la llevo usando unos días por la mañana y por la noche y he de decir que me está gustando mucho.

Textura: es una crema rosada nada espesa.

Olor: Ahhhh, me encanta cómo huele a yogur de fresa...

Espuma al aplicarla: cero patatero, no hace nada de nada de espuma, tienes que confiar en que haga su función, porque lo que es verla, no la ves...

Precio: 6,95 € en Primor.

Cantidad: 150 ml.

Opinión:

La compré llevada por las buenas críticas con respecto a sus componentes naturales y su suavidad en la limpieza y no me ha defraudado.
Es cierto que al final de los ingredientes vienen un par de siliconas, pero al ser un producto de limpieza, doy por hecho que deben ser hidrosolubles, con lo cual, teniendo en cuenta el resto de los ingredientes, para mí no es tan importante.
Es suave con mi piel, me la deja elástica e hidratada pero no con brillos.
El olor me encanta, es como si me aplicara yogur por la cara.
Con respecto al hecho de que no haga espuma, pues es lo que menos me ha gustado, puesto que estoy acostumbrada a geles que sí que hacen mucha, pero ya os digo, que si hay que quitar la espuma para no tener que añadir sulfatos, pues hala, a quitarlas, que no me importa.

¿Repetiría? Sí, en todas las estaciones del año menos en verano, que creo que me voy a quedar con el gel de Babaria.

Aún así, he de decir que si encontrara otra limpiadora que me llame la atención, no voy a dejar de comprarla, ya sabéis que me encanta probar este tipo de productos y enseñároslos.

¿Ustedes habéis probado algún producto de esta marca? ¡Contadme, pues! @EmiliaTeacher

¡Un saludito!

6 comentarios:

  1. La verdad es que siempre he leído maravillas de ella, en una de estas tengo que animarme a probarla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por ahora voy bien con ella, al menos tengo la piel más calmada, ya no me salen pielecitas...
      ¡Un saludito!

      Eliminar
  2. Tengo apuntado el gel de Babaria para probarlo.
    A mí esta limpiadora por mucho que leo cosas buenas su textura no me gusta y que no haga espuma pues tampoco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es cierto que no es una textura al uso en una limpiadora, Mareas, y entiendo que no te pueda gustar.
      Yo estoy contenta porque limpia, y no me reseca tanto como el gel de Babaria...
      ¡Un saludito!

      Eliminar
  3. A mi me encanta, he usado varios botes y ahora he empezado con otras limpiadoras, pero repetiré en un futuro :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Me gusta que te vaya tan bien!
    Yo estoy contenta porque mi piel ha agradecido el cambio, la verdad.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.