lunes, 30 de junio de 2014

Cuqui manicura.

¡Hola a todos y a todas!

Disculpad, antes de nada, el que no haya publicado estos días, pero es que hemos tenido celebración de gloria en el pueblo este fin de semana y ha sido un no parar... ¡Estoy reventada!

Pero hoy no podía faltar a mi cita con un concurso especial y muy cuqui que está llevando la compañera Manicutenails
Con motivo del primer aniversario de su blog, ha convocado un concurso en el que había que hacer una manicura que fuera, como ella dice mucho, "cuqui" y esta es la propuesta que yo presento. ¿Os quedáis a verla?


Estos han sido los ingredientes que he usado: 
- rosa medio de Rimmel 60 segundos
- esmalte plata metalizado de Essence de la edición limitada Eclipse. 
- esmalte top coat de efecto holográfico de Essence
- esmalte base/top coat de Essie


Y esta es la manicura que he presentado al cuquiconcurso. 

Usé dos capas del esmalte rosa en todas las uñas. Dejé secar y posteriormente, a mano alzada y pincel dibujé:


Topos en el meñique. 


Un corazón en el anular. 


Dos líneas perpendiculares en el corazón. 


Una media luna en el índice. 


Líneas muy finitas en el pulgar. 

Para que el glitter holográfico no quedara demasiado transparente, usé de base de las decoraciones el esmalte plata. Aunque es doble trabajo, merece la pena porque el resultado me ha gustado mucho. 

En fin, esto ha sido todo por hoy, chicas; ¿y a ustedes? ¿Os gustan las manicuras cuquis?

¡Un saludito!

6 comentarios:

  1. Qué mona y variada!! Admiro tu pulso para hacer las líneas, te quedan genial!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, muy variada, por eso se llama a este tipo de manicuras "mix and match".
      Gracias, Gadi, tú tan atenta a los detalles como siempre.

      ¡Un besito

      Eliminar
  2. Me gusta tu propuesta, suerte! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, marifllo. Espero que al jurado también le guste.

      ¡Un saludito!

      Eliminar
  3. Que bonita es!! Me gusta el rosa y que le hayas hecho as decoraciones con ese glitter, que también me gusta. Los dedos que más me han gustado son los lunares y las dos rayas perpendiculares, me recuerdan a un regalo, jeje.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no recuerdo mal, tengo una manicura que imita a los paquetitos de regalo con un lacito y todo, por si te interesa verla, te la busco.
      Me alegro que te haya gustado porque lleva bastante trabajo, la verdad.
      ¡Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.