jueves, 12 de junio de 2014

Look bronceado

¡Hola a todos y a todas!

¡Por fin viernes! Deditos arriba si teníais ganas de que llegara 👍

Bueno, chorradas aparte, os traigo hoy un look (¡bieeeeen!) bronceadito para empezar estos días de verano. ¿Os quedáis a verlo?


Empecé usando mi nueva base de maquillaje de Catrice, la Photofinish, en el tono 030. La compré, cómo no, en Primor, trae 30 ml. y cuesta 6,99 €
En el envase parece que me va a quedar oscura, pero al aplicarla se funde y es mi tono actual. 

Me la recomendó JennyMufe y no puedo estar más contenta y agradecida. 

Como corrector, usé uno de Garnier que ha aparecido en un neceser y que ¡¡¡llevaba perdido más de 2 años!!! 

Para matificar un poco todo (ya sé que más de una me mata, pero es que estoy acostumbrada a acabados no tan naturales como el que deja esta base...) usé los meteoritos de Catrice que os enseñé por Instagram (@EmiliaTeacher) y que todavía están en tienda.


Y es que son un combo perfecto puesto que matifican dejando un acabado natural nada acartonado. 

Contorneé con unos polvos de Essence y usé en las mejillas mi adorado Hot Mama de The Balm (lo encontráis fácilmente en Primor). 


Este coral con destellitos es una preciosidad que aporta un rubor muy natural a la piel. 


En los ojos usé la joyita del look, una sombra en crema que me antojó Aishawari de las Color Tattoo de Maybelline, la 035. 


Es un tono bronce amarronado preeeecioso... que combinado con el pigmento de Kiko dan a los ojos una luz muy bonita. 


Mirad qué preciosidad. 


Difuminé cortes con un marrón mate e iluminé con vainilla mate. 



Usé el delineador de Essence, Teddy, que es un bronce muy bonito, en las líneas de agua y maquillé las pestañas con la máscara Lashmania de Essence


En las cejas usé el fijador con color de Catrice. 
Y en los labios un nude escarchado de Nyx, el frosted beige. 


Y ya está listo nuestro look de bienvenida al verano. 


¿Que os ha parecido? ¿Usáis los tonos bronce en verano?

¡Un saludito!

12 comentarios:

  1. Que preciosa estás con este look y el pelito con el pañuelo.
    Me ha gustado mucho la combinación del colorete con las perlitas (aún no me he decidido).
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está visto que no tengo poder de persuasión contigo... Jajaja
      Me alegro de que te guste el look.
      ¡Un saludito!

      Eliminar
  2. Pero qué guapa! Ya sabes que los tonos cálidos considero que te quedan genial y me encanta el toque del pañuelo, que te da un aire muy veraniego.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Gadi. Tú siempre tan atenta a los complementos!
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Precioso, yo ya me declaro fan de Catrice. El Photo Finish es el que uso a diario junto con otro de Oriflame, los meteoritos no los tengo y... maldita sea ya los quiero jajaja
    De The Balm ya ni hablemos porque me encanta y Hot Mama es una pasada.
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que compartamos tantos productos! Eso significa que son buenos, jeje.
      ¡Un saludito!

      Eliminar
  4. Te veo el rostro estupendo. El caso es que ando detrás de ese maquillaje de Catrice pero nunca veo un tono que pueda servirme. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el problema que tiene esta base, que no tiene variedad de tonos. Este me viene genial para esta época, la verdad.
      ¡Un saludito!

      Eliminar
  5. Si es que estás guapísima con lo que te pongas en la cara jajaj :) me encantaa el colorete de The Balm un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Hellen, tú que me miras con muy buenos ojos, jejeje.
      El colorete es amoroso, te cuento un secreto? Lo compré para regalarlo pero no me pude resistir a sus encantos y me quedé con él, jajajaja.
      ¡Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.