miércoles, 5 de marzo de 2014

Ya tocaba... ¡look!

¡Hola a todos y a todas!

¿Qué tal lleváis la semana? La mía está siendo bastante intensa, y la de mi marido también, así que, estamos los dos un poco estresados... ¡hay ganas de finde!

Pero bueno, como vamos a lo que vamos, os traigo hoy un look que me hice el otro día, y es que hacía mucho que no ponía uno aquí en el blog aunque me maquille a diario... mal por mí, lo sé...


Viendo esta foto, pienso en mi madre, que muchas veces me dice: "hija, ¿tú te has echado algo en la cara? No sé cómo lo haces, que no se te nota ná..." Pero es que, no siempre a una le apetece hacerse un delineado en plan gatuno, oigan...

Bueno, en la cara llevo:

* BB Cream de Garnier para pieles mixtas
* Corrector borrador de Maybelline
* Colorete de Wet and Wild que os enseñé aquí
* Gloss de Essence semi transparente 


Los ojos ya son otro cantar...

Llevo:

* Sombra morada en todo el párpado móvil, de Kiko
* Sombra gris acero en la cuenca, paleta de Sleek
* Sombra marrón mate para difuminar cortes, de Maybelline
* Sombra vainilla mate para iluminar el arco de la ceja, de Maybelline


* Lápiz gris acero a ras de pestañas superiores desde el ángulo exterior hasta aproximadamente la mitad del párpado. Después de aplicarlo, lo difuminé con un pincel tipo boli para que no quedara excesivamente marcado


* Fijador de cejas con color de Catrice
* Máscara de pestañas negra de Kiko

Y ya está...


¿Qué os parece? ¿Usáis este tipo de looks para ir a trabajar?

¡Un saludito!

8 comentarios:

  1. Me encanta cómo has combinado sombras con el jersey, queda de lujo y son tonos que te favorecen mucho.
    ¡Cómo te ha crecido el pelo en estos días que no te he visto!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Gadi, me alegro que te guste.
      La verdad es que, si puedo, o me acuerdo de lo que me voy a poner, me gusta combinar el maquillaje.
      ¿Has visto? Aunque me gustaría que me creciera algo más rápido o me veo en verano pasándolas canutas por no poder recogérmelo...
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Es muy bonito!! Creo que el morado favorece tus ojos!!

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rita!
      Me alegro que te haya gustado, y me alegro que me favorezca, porque, junto al azul, es mi color favorito.

      ¡Un saludito!

      Eliminar
  3. Me encanta las sombras lilas, y quedan genial con cualquier color de ojos! Te ha quedado un look muy bonito!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, sonails, la verdad es que tiro mucho de este color para los ojos...
      ¡Un saludito!

      Eliminar
  4. Es cierto. A mi me gusta maquillarme así los findes y en vacas. El rosita y lila para los ojos marrones, además, sienta fenomenal. He leído lo de la tiza y no me he reído pero sí me he sorprendido. Cómo haces entonces? Porque me imagino que eres alérgica al polvo que sueltan, no? en mi época de profe yo usaba portatizas y tizas de las redondas, que sueltan menos polvo, por mi asma las prefería.

    ResponderEliminar
  5. Pues me alegro que los uses porque te tienen que sentar genial, Ana.
    Usaba portatizas y cada hora me iba a lavarme las manos porque me picaban, pero ya como todo es pizarra de rotuladores, pues sin problema! :-D
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.