lunes, 10 de marzo de 2014

Meant for each other III + mini compra en Kiko

¡Hola a todos y a todas!

¿Qué tal se os presenta la semana? Yo espero que pase pronto, que este finde ha sido un poco extraño y necesito uno normal, jejeje.

Yo os traigo hoy una entrada para enseñaros una mini compra que hice en Kiko y su complemento perfecto, dos cositas que están hechass la una para la otra, meant for each other.


Hará como un mes, iba yo con mi maridín y mi peque por el C.C. La Cañada de paseo, y vi que en Kiko había mucha gente, así que pensé "voy a entrar, que igual tienen alguna rebaja buena y por eso hay tanta gente".


Y allá que había una cajita con estos coloretes en stick por 3,90 euros, oigan... ¡ni 4 euritos por quitarme el capricho de probar por primera vez un colorete en crema (en este caso, stick)!


Pues allá que me fui yo a por este tono coral tan requeteprecioso, porque claro, ¿qué tono me iba mejor de los que había?, pues el coral...

Mirad qué pigmentación tan buena que tiene...

Es el tono 05, Verve Peony.



Y difuminado mucho, queda así que mono...


Yo creo que le da un tono a la piel precioso, un rubor suave pero evidente que pone de manifiesto la salud de la que deberíamos gozar todas y que, infortunadamente, tenemos que suplir con productos como este.

Y claro, ¿con qué utensilio lo iba a difuminar? Pues recordé que la brocha de colorete de Deliplús estaba muertita de risa en el armarito porque la base la aplica dejando rayas y... ¡tachán! Ya tenemos dos productos destinados a entenderse...

La brocha difumina muy bien el colorete, y me tengo que andar con ojo porque es capaz de hacer que desaparezca...

¿Qué os parece? ¿Tenéis muchos productos que se complementan perfectamente?

¡Un saludito!




10 comentarios:

  1. Pues mira tengo esa brocha, a ver si me hago con algún stick que es un formato que apenas he probado. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había un tono terroso (¿esa palabra existe?) que te iría estupendamente.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Diriamos que son una pareja estupenda jajajaja.
    Si quieres un colorete en crema de buena calidad prueba los de Bourjois, son increibles.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tientas, Mareas, me tientas... A ver si pillo alguna ofertilla en Primor y les echo la zarpa encima ;-)
      ¡Un saludito!

      Eliminar
  3. Me encanta el colorete de Kiko :) el color es precioso! El otro día estuve y me volví loca en la tienda jajaja tienen cosas a muy buen precio la verdad ^^ besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y tanto, Hellen!
      A los pocos de días pasé por otro Kiko y tenían muchos esmaltes a 1 euro!!! Piqué con 2, claro, jejeje.
      ¡Un saludito!

      Eliminar
  4. Pero que color más bonito! Dicen que los colorestes en crema duran más que los que son en polvo. Habrá que probarlo.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo he probado solo, las 2 veces que lo he usado ha sido con colorete en polvo por encima.
      Ya te contaré sobre la duración cuando lo use solo.
      ¡Un saludito!

      Eliminar
  5. Es un colorete muy muy bonito!! Ahora mismo no se me ocurre ningún producto que sean el uno para el otro de los que tengo...

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues piensa, Rita, que seguro que tienes algún tándem perfecto.

      ¡Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.