lunes, 3 de marzo de 2014

Enmascarando verduras...

¡Hola a todos y a todas!

¿Qué tal estáis? Yo he estado este puente (en realidad día y poco) fuera, en El Rocío, concretamente, así que, os llega esta entrada algo más tarde de lo habitual.

Os traigo hoy una recetita que os podría venir muy bien si no sois amigos de las verduras, en este caso, el calabacín. ¿Os quedáis a verla?

Rollitos de calabacín y pollo.


Ingredientes:

* Calabacín
* Pechuga de pollo hecha filetes
* Queso cremoso tipo Philadelphia
* Sal y pimienta

Primero de todo, ponemos papel film sobre la encimera en la que vamos a trabajar.
Cogemos el calabacín y le cortamos las puntas y lo fregamos con estropajo; esto lo hago porque no voy a quitarle la piel...

Con un pelador, hacemos tiras de calabacín a lo largo y las vamos poniendo sobre el papel film, pisando siempre la anterior (me explico como un libro cerrado...).


Encima, ponemos los filetes de pollo bien extendiditos...


Los untamos con queso de untar y rociamos con pimienta  negra recién molida.


Con la ayuda del papel film ,enrollamos todo y cerramos, creando una especie de caramelito al que le haremos agujeros con un cuchillo.

 

Lo metemos al microondas 8 minutos, potencia máxima.


Y ya tenemos listo nuestro rollito de calabacín con pollo.


Lo ponemos en una tabla y lo cortamos en rojadas.


¿Qué os parece la idea? Yo lo hice porque me apetecía, no porque no me guste el calabacín, que me encanta de todas formas, todo hay que decirlo. Pero sí sé que hay a quien le cuesta comer verduras, por eso lo de enmascararlo...

Espero que os haya gustado.

¡Un saludito!

@EmiliaTeacher

11 comentarios:

  1. Madre mia que pintaza y que sencillo.
    Yo voy a probarlo esta noche pero lo haré el horno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien, Mareas! Si quieres, me puedes enseñar el resultado en mi twitter o instagram @EmiliaTeacher

      ¡Un saludito!

      Eliminar
  2. Yo soy amiguísima pero vamos que para las nenas por ejemplo, son recetitas que siempre se agradecen y no la conocía, así que encantada de hacerlo de tu mano :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado.
      A mí peque, hasta ahora, le gusta casi todo, crucemos los dedos!

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Es una muy buena idea!! Y tiene muy buena pinta.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, Rita, porque está muy rico.

      ¡Un saludito!

      Eliminar
  4. Me parece una idea genial, a mi me encantan las verduras de todas las maneras pero tengo a alguien en casa que las aborrece :/ así que me va a venir estupendamente tú receta. Me encanta la combinación del pollo con el queso de untar por cierto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El queso le da un punto de jugosidad que la pechuga no tiene, así que, le viene genial.

      ¡Un saludito!

      Eliminar
  5. Te la copio pero ya!!!!! Recetas de las que me gustan a mi: rápidas, fáciles y buenísimas!!!! Mil gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por nada, mujer, que aquí estamos para compartir! Tú combinaciones de ropa, yo recetas, jajajaja.
      ¡Un saludito!

      Eliminar
  6. Vaya idea más buena! Mañana mismo la voy a probar! Una alternativa del clásico rollito de pollo, jamón y queso. Me encantan estas recetas más saludables y "light".Besos, Mery.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.