martes, 18 de marzo de 2014

Nuevo tónico de Primor

¡Hola a todos y a todas!

¿Qué tal lleváis la semana? Yo, como aventuré, la estoy llevando mal... muuuuy larga... Pero bueno... 

Pues os traigo hoy una reseña del nuevo tónico que estoy usando. Es de la marca Tai y Jon y lo compré en Primor. 


Como veis es el tónico de la gama de aloe vera. 


Trae 150 ml. y como véis en la etiqueta, costó 2.99€.

Su ingrediente principal es el aloe vera y doy fe de ello, porque huele a la planta totaaaaalmente. 


Es suave, delicado con mi piel. La calma, la prepara el tratamiento posterior y solo tengo una pega y es que me deja la cara un pelín pegajosa. No es como los tónicos que suelo usar que son refrescantes y con más alcohol. 

Para invierno me gusta, pero en cuanto entre el calor por estos lares, me buscaré otro... ¿Alguna recomendación que tenga las 3 bes?

¡Un saludito!


4 comentarios:

  1. Me gusta, me gusta y también que sea sin alcohol, pero no tanto la sensación pegajosa que comentas. Búscate un tónico de herbolario de cara al verano, que no son caros y suelen ir bien (agua de rosa mosqueta, por ejemplo). BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me han recomendado algo que lleve árbol de té, Gadi, ¿qué crees que puede ser mejor?

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. A mi los tónicos me parecen prescindibles pero de vez en cuándo por placer compro alguno.
    Prueba el de Essence, 2,49€ muy buena calidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Essence ya lo probé y lleva demasiado alcohol para mí, Mareas.
      Será que tengo la piel demasiado sensible.

      ¡Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.