domingo, 23 de marzo de 2014

Después de las 300 entradas, un premio para mi blog...

¡Hola a todos y a todas!

Después de la celebración de las 300 entradas en este blog, os traigo un premio que me ha concedido Hellen. El premio se llama "Conóceme".

premio conoceme

1.- ¿Qué esperas de tu blog?

Pues que le guste a mis seguidoras y que me siga permitiendo expresarme sobre cosmética, maquillaje y manicuras.

2.- ¿Cuál es tu marca de cosmética favorita?

Pues no tengo, la verdad.

3.- ¿Colaboras con alguien? 

Pues todavía no... ¿Quién se ofrece voluntario? Jajajaja.

4.- ¿Está tu trabajo relacionado con tu blog?

Pues no, como dice mi nombre, tanto en Twitter, como en Instagram, soy profesora de inglés. @EmiliaTeacher

5.- ¿Color favorito?

Ufff... Azul. Pero he de decir que me rechifla el morado en todas sus tonalidades.

6.- ¿Cuáles son tus virtudes?

Creo que eso no tengo que decirlo yo, que queda muy feo ser tan presumida, jejeje.

7.- Si tuvieras que elegir, ¿con qué te quedarías? ¿Colorete, iluminador o bronceador?

¡Colorete, sin duda!

8.- ¿Cuánto tiempo le dedicas al blog?

Pues nunca me ha dado por contarlo, porque entre que hago fotos, las paso al ordenador, redacto las entradas y añado las fotos... no sé... y además, como no todas las semanas publico el mismo número de entradas... no sé...

9.- ¿Te animarías a hacer vídeos en Youtube?

Jajajaja, no, no me veo yo, hay gente buenísima y no creo que haga falta otra más.

10.- ¿Cada cuánto escribes entradas?

Pues como he dicho en la pregunta 8, depende del tiempo que tenga: 2 o 3 suele ser lo normal.

Bueno, Hellen, ya está respondido tu premio!

Espero que te hayan gustado las respuestas.

¡Un saludito!

11 comentarios:

  1. Hola guapa! Enhorabuena por el premio. Acabo de descubrir tu blog y estoy alucinando con la cantidad de entradas que publicas y lo variado de la temática! Me encanta! Me quedo como seguidora y te espero en mi blog. Un abrazo

    gatitacontacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, Gatita.

      Me alegro que te haya gustado el formato del blog.

      ¡Un saludito!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el premio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena el premio y por tus 300 entradas, tendré que ponerme al día porque te acabo de descubrir!!
    Me quedo como seguidora, y te invito a que pases por mi blog si te apetece.

    Un beso.

    PD: Estoy de Sorteo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, esaespecie.
      Bienvenida al blog, espero que te guste.

      ¡Un saludito!

      Eliminar
  4. Gracias, Marta!

    Mañana lo miro, guapa. ;-)

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena por el premio!
    Yo no creo que reconocer las virtudes sea presumir, todos tenemos virtudes y defectos. Y hay que reconocerlos, aceptarlos y aprender. Es más, pienso que es algo muy relativo porque lo que otros pueden considerar una virtud en mí yo puedo verlo como un defecto. Aishhh... ¡Vaya horas para filosofar...!
    Buen finde. Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjajaja, filosofando voy... filosofando vengo...
      Yo siempre suelo decir que la persona que mejor me puede definir es mi mejor amiga, que me conoce "metía en un saco"... jajaja.

      ¡Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.