miércoles, 26 de marzo de 2014

Look de ojos...

¡Hola a todos y a todas!

¿Qué tal lleváis la semana? Para mí se está haciendo eterna, puesto que el fin de semana pasado descansé poco y nada, más bien me reventé a hacer cosas en casa...; el lunes fue el cumple de mi madre y pasé todo el día fuera... ¡un no parar, vamos!

Pero bueno, ya estamos a mitad de semana y espero que lo que queda se pase rapidito...

Hoy os traigo un look que me hice el otro día de ojos. Y sí, digo de ojos, porque no sé dónde demonios han ido a parar las fotos que me hice del look entero... Esto es como los calcetines desparejados... ¿tenéis de esos que se os quedan solitos en el cajón porque sus parejas desaparecen en agujeros negros?

Al grano, Emilia... que aquí está el look...


Párpado superior:

Como veis, es una base de tono bronce extendida por todo el párpado móvil.

Marrón chocolate en la cuenca, insistiendo, sobre todo, en la parte exterior, en la uve externa.

Marrón medio mate justo encima del chocolate para difuminar e integrar en el párpado.

Vainilla mate en el arco de la ceja.

Delineado en negro desde la esquina interior hasta hacer un pequeño rabito exterior para agrandar el ojo.


Párpado inferior:

Lápiz marrón mate desde la esquina exterior hasta mediación del ojo.

Luego, para difuminar y que no quedara excesivamente marcado, con el marrón chocolate que usé en la cuenca del párpado superior y un pincel prieto tipo boli, pues pasé por encima del lápiz, creando un poco de ahumado.

Máscara de pestañas negras arriba y abajo y listo.

¿Qué os parece? ¿Demasiado marcado para diario?

¡Un saludito!

17 comentarios:

  1. Cada vez son más sofisticados tus looks y te salen estupendamente.
    Conozco esa sensación, cuando una no descansa en el finde, la semana siguiente va "arrastrándose".
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viniendo de ti el que me digas que mis looks se están volviendo sofisticados, es todo un honor, Gadi, ¡gracias!

      Y sí... tienes toda la razón, llevo toda la semana arrastrándome y cayéndome de sueño por las esquinas... (y no es como cuando estaba embarazada, conste; entonces, es que me dormía literalmente donde encartara, jajaja).

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. El delineado te ha quedado ideal.
    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mareas.
      La verdad es que me he empecinado en hacer delineados bonitos y voy probando y cambiando de formato para ver con cuál me desenvuelvo mejor, ¡ando de prácticas!

      Un slaudito!

      Eliminar
  3. Muy guapa, te ha quedado genial! yo tengo mucho que aprender en esto del maquillaje ;)
    Besitos y ánimo que seguro que el finde llega pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos, Raquel.
      Todo se aprende, hija, nadie nace sabiendo. Yo llevo muuuuuchos años de práctica, y los que me quedan, ajajajajaja.

      ¡Un saludito!

      Eliminar
  4. Muy muy bonito! Me encanta! El delineado esta perfecto ;)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana.
      A veces se me quedan huequecillos a ras de las pestañas que no hay forma de rellenar.
      Lo malo es que, cuando voy a desmaquillar, no tengo narices de quitarlos de entre las pestañas, jejeje.

      ¡Un saludito!

      Eliminar
  5. Me ha encantado :) no me parece nada cargado para diario al revés! Yo porque soy muy perezosa y entre semana solo me hago la linea con lápiz negro jajja pero si tuviese mas tiempo pues.... :) ya queda nada para el findeee!!! y podremos descansar jajaja besitos guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si es verdad, Hellen, que ya no puedo más...
      Muchas gracias, guapa, me alegro que te haya gustado tanto.

      ¡Un saludito!

      Eliminar
  6. A mi me ha gustado, no me parece demasiado marcado. Me encantan las sombras color bronce.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A las que tenemos los ojos azules los tonos bronces y cobrizos nos quedan muy bien, Rita, así que intento abusar de ellos, jejeje.

      ¡Un saludito!

      Eliminar
  7. No me parece para nada cargado, anda que no me hago yo más marcados algunos días... además aunque sea más marcado de lo habitual en ti te sigue quedando muy natural y muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me gustan tus comentarios, Alba, siempre constructivos.
      Me alegro que te gusten mis looks.

      ¡Un saludito!

      Eliminar
  8. Me gusta cómo te queda. Lástima que no tengas el resto de fotos porque seguro que estaba genial tu look.
    A mi también me espera una semanita tremenda... Pienso estar todo el domingo tirada en el sofá, cargando pilas para lo que se me viene encima, jajaja
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema viene cuando no puedes pasarte todo un día en el sofá porque estás haciendo mil cosas en casa, ocupándote de la niña, etc., que nunca se terminan de cargar las pilas y luego vas, como dice Gadi, arrastrándote toda la semana...

      ¡Un saludito!

      Eliminar
  9. Hola, si me lo preguntas sólo con el párpado cerrado te hubiera dicho que demasiado pero con el ojo abierto creo que es muy bonito, resalta tus ojos y se puede llevar directamente. Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.